ketchup-sama
Muy buena introducción para un gran lore.
  • Historia: 7
  • Arte: 7
  • Personajes: 6
  • Disfrute: 8
  • General: 8

Historia.

La historia estaría muy buena sino fuera porque se volvió un poco repetitivo con esto de las resurrecciones de Subaru. Trata de Subaru, un chico que fue enviado a un mundo medieval. En un callejón se topa con 3 matones y es salvado por una maga de cabello plateado y vestido blanco. Resulta que a esa chica, que se presenta como Satella, está buscando a una ladrona que robó su insignia. Con la ayuda de Subaru, intentarán recuperarla. La presentación de la historia es simple, y en todo este manga estarán tratando de recuperarlo. Esta serie abusa del poder de Subaru, que es poder revivir en un checkpoint. Muere al rededor de 5 veces o 4, se hace aburrido y repetitivo, pudieron haber hecho: Luego de su primera muerte no tuvo idea de que revivió, y en la segunda muerte se dió cuenta. Ya luego en la tercera pudieron haber terminado este manga, pero persistieron y lo mataron 1 o 2 veces más. Pero, como dije, La historia estaría muy buena sino fuera porque se volvió un poco repetitivo con esto de las resurrecciones de Subaru.

Arte.

Normalmente, no se me ocurre mucho que comentar a no ser de que sea una aberrocidad de dibujo, pero el dibujo está bueno, salvo a errores que todos tienen, que en una vista alejada a los protagonistas o el escenario, disminuya mucho la calidad, viendo solo la boca y la cabeza deformada de los protagonistas.

Personajes.

Los personajes son bastante agradables, a excepción de la antagonista de este manga, que no está bien hecha para nada, es de las típicas locas por la sangre super molestas, si solo hubiera un manga con ese tipo de antagonistas, sería excelente, pero ya está muy gastado ese tipo de personajes. Subaru como protagonista está bien, es el que todos merecemos, pero que no necesitamos para el momento. ¿Justo ahora se te da por atacar de frente a la destripador de intestinos totalmente intacta? ¿En serio? Reinhard es mi personaje favorito de esta obra, un personaje tranquilo, amable, poderoso y tiene pelo rojo, lo que hace que mi corazón de fangirl obesa se acelere. c:

Disfrute.

Disfrute muy bien esta obra, me dejó activo todo el tiempo mientras lo leía. Lo recomiendo si lo que buscan es un isekai no tan cliché.

General.

La verdad, muy bueno este manga. Tiene una buena historia simple pero agradable y algo repetitiva. El dibujo está bien pero tiene sus errores al alejarse de los demás personajes. Los personajes están decentes, ya que la mayoría caen en el cliché a excepción del protagonista y Reinhard, que me gustan bastante. Y los disfruté mucho a esto. Lo recomiendo, como dije, si buscas un isekai algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado estos ponjas.

Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.