Pluto

プルートウ

Pluto

pluto
  • Finalizado
  • manga
  • 8 volúmenes
  • 65 capítulos
Publicado: 30 Septiembre 2004 al 1 Abril 2009
En un futuro donde los robots han ganado derechos similares a los que tienen los humanos, Pluto narra la historia de Gesicht, un detective que trabaja para la Europol, cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos en serie de robots y humanos que están teniendo lugar. El caso se complica cuando las pruebas empiezan a sugerir que el que está detrás de todos estos incidentes es un robot.
Puntuación 8,8 / 10
  • 0 Leyendo
  • 14 Leído
  • 12 Planeo leer
  • 0 En espera
  • 0 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

Una obra espectacular, como sólo sabe hacer Urasawa. La verdad es que no esperaba tanto de esta obra, ya que está basada en un arco de Astroboy, y de ésta última no he leído casi nada...al igual que de Tezuka (A lo más veía la serie de Astroboy que pasaban por la televisión)...Esta obra toma en cuenta muchos temas interesantes y que te pone en los pies de los personajes y te haces pensar que harías tú en ese momento...Definitivamente es un mango que cuando estás totalmente sumergido en su mundo no te dejará tranquilo y no te aburrirá nunca. Es un mango que aunque se trata de robots (en su mayoría), sus personajes los siento muy humanos...estos robots que principalmente fueron diseñados para servir al humano procurando que el humano siga en pie, se terminan por transformar en lo único resaltable de una humanidad devastada por la tristeza y el odio. Para terminar, es un mango que aunque lo leí de buen humor, sus últimos tomos terminaron dejándome muy triste :c (como ya lo supo hacer Punpun).

Me sentí confundido cuando murió el **detective**, fue una putada al haberlo matado de esa manera tan miserable y poco heroica, pero bueno. también la muerte de el de los **fotones**, fue algo triste, de todos, era el que menos merecía morir.(sí, sí, sé que eran robots, pero desprendían tanto carisma que era inevitable encariñarse con ellos :()

meh:rabbit12:

casi obra maestra casi

Me topé con este manga por pura casualidad y me dije ¿Naoki Urasawa adaptando una historia de Osamu Tezuka?¿Cómo será el resultado? Aunque al principio estaba algo reticente acerca si me gustaría la historia, el manga me atrapó desde la primera página con ese estilo inconfundible del maestro Urasawa, que “arrastra” a una historia icónica como Astroboy a su estilo único de intriga y suspense. Simplemente magistral, tanto el guion como el dibujo, que hace que te sumerjas en sus páginas y te imbuyas de una historia que te mantiene en vilo de principio a fin. Altamente recomendable.

Me aburría a ratos pero me gustó bastante.