Nisekoi

Nisekoi - False Love

ニセコイ

Nisekoi

nisekoi
  • Finalizado
  • manga
  • 25 volúmenes
  • 229 capítulos
Publicado: 21 Noviembre 2011 al 8 Agosto 2016
Un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.
Puntuación 7,7 / 10
  • 50 Leyendo
  • 83 Leído
  • 30 Planeo leer
  • 6 En espera
  • 6 Descartado
Reseñas
Pensando en Nisekoi…¿Qué es lo primero que se nos puede pasar por la cabeza en cuanto leemos la sinopsis del manga? En el gran parecido que guarda con Love hina. Es imposible no hacer comparaciones entre ambas ya que la premisa es muy parecida: dos niños que se hacen una promesa con la firme intenci... ver reseña
Útimos visitantes
Comentarios

Nunca termina!!! El protagonista no sé decide nunca!! >:c

Shigatsu @Tamy algo me dice que ya esta por terminar y al fin se quedara con Chitoge (que no empiece la guerra por cuarta vez)
Tamy @Shigatsu Ojala se quede con ella!!! pero como va demora mas que una mujer en elegir que ropa colocarse
Shigatsu @Tamy con ese ejemplo nos queda mas que claro que tenemos para cientos de capitulos aunque esperemos que valga la pena y los veamos juntos al fin.
Animal @Shigatsu En si, admitamoslo el princeso de Raku no merece a ninguna :V
Shigatsu @Animal en eso tiene un gran punto xD
Slash @Shigatsu @Animal , ver todos los esfuerzos de todas para que **las friendzonee y encima de eso ciego** , no se merece a ninguna de hecho.
Shigatsu @Slash ya tenemos claro que no se merece a ninguna pero todos sabemos que al final alguna se tendrá que quedar con el (por mi que no sea asi)
Animal @Shigatsu Creo que casi todo las personas que leen Nisekoi piensan asi xD
blackraingarden @Shigatsu plot twist nadie se queda con el y se hacen lesbianas y queda entre ellas como a lo korra xddd
Animal @blackraingarden Jajajaajajaajaja
Juanpablo16 @Tamy ya termino :v
Tamy @Juanpablo16 ...el comentario es de hace 9 meses XD
Juanpablo16 @Tamy lo se pero igual me dio gracias :v

Largate!!! Onodera, todo pintaba bien hasta que apareciste

A pesar de que era obvio a quien eligiria, siempre habia una posibilidad, aun la hay pero ya no creo nada. #MiWaifuNuncaGana PD: la que se declara primero....siempre es la que más sufre

Aunque ya se sabía desde el inicio quien ganaría el Rakubowl, uno leía la historia más por las chicas que salían (Marika y Tsugumi best girls) que nos encantaban y hacían las waifuwars entretenidas.

Ya termino y, aunque fue un parto leerlo estos años cada semana ya que nunca se decidía, por fin descansaremos del tarado indeciso de raku.

que final mas malo, lo odie con todo mi ser

Elvincy @blackraingarden por lo menos que mostraran el matrimonio

Mejor forma de demostrarle a una chica que la rechazaste
Pídele que haga tu Pastel de bodas
--Raku 2016 :v

Solo vengo a refregar que se queda con Chitoge, bai :riceball6:

Bueno por lo menos parece que **Onodera no quedo mal parada, consiguio algo mejor, mas decidido**:onion11: