Reseña de:

Nanoka no Kare

ankati
El porqué no recomiendo este manga.
por Ankati
  • Historia: 2
  • Arte: 6
  • Personajes: 1
  • Disfrute: 1
  • General: 1

Bien, lo siguiente lo haré cuanto he leído 57 capítulos leídos, por lo que puede contener spoilers así como no, de cualquier forma pondré la censura de verlo necesario. El arte es bueno, casi todos los mangas de romance tienen el estilo de bonito y estético, casi demasiado similares entre sí.

Comienza como el típico manga shojo, lo cual si disfrutan de la demografía no le veo nada de malo, excepto que los personajes no hacen más que retroceder en el avance.

Le heroína/protagonista: **Al principio creí que estaba dejando atrás esa etapa de secundaria, encerrándose todo en sí misma. Le contaba a sus amigas, pero cuando algo malo ocurrió de nuevo, se encerró hasta el punto de aislarse. Una chica muy inmadura que se hace sus propias percepciones de los demás y los juzga sin conocerlos del todo. ** Los dos chicos: **Al parecer su novio de secundario ne se daba a entender correctamente y se frustraba de forma negativa hacía ella haciendo que siempre le tuviese miedo. El chico al que se le ha confesado, verdaderamente un cambio para el mal; un chico amable y honesto que sonreía que mientras más interactuó con la protagonista más posesivo  se volvió, en ciertos casos hasta violento, esperando que ella siempre vaya hacía él. ** La historia hasta este punto se vuelve tediosa y muy confusa, la trama no se vuelve más que un laberinto que se repite constantemente, **la protagonista no parece saber lo que piensa de su ex novio, pues a veces parece que le gusta, asusta, o simplemente le da igual.** Cada vez parece que la historia se vuelve enferma con sus personajes, de forma muy repentina y sin motivo aparente, y eso entre otros cambios repentinos es porque no recomiendo el manga. Aunque son libres de leer y comentarme sus opiniones y decirme que estoy equivocada.

Comentarios

Yo pienso casi igual que tu, pero solo voy a añadir que la mangaka quiere mostrarnos a personalidad definida en cada uno, Nanoka seria algo asi como : ESTUPIDA, yo creo que la autora busco que era estupida y le encajo a ella eso, pero no esta mal, solo que fastidia, siempre la misma cosa, solo se fija en sus sentimientos y en los del pelo rubio, es una egoista, al igual que el de pelo negro, solamente piensa en su felicidad.
Pero como buen psicologico (que de hecho es malisimo, no solo no sabe usarlo bien, sino que nunca llega a nada, hasta Himegoto tiene mucho mas que esta 'cosa') la idea es ir para adelante y atras, pero tampoco sabe hacer eso, solo va al pasado y alli se queda, tambien deberia de mostrar mas la personildad del pelo negro, no solo celos, sufrimiento , etc, mas mas, otra faceta, pero yo pienso que no sabe como hacerlo.

No calificaste la gran banda sonora que tiene

Mala reseña ahr