cyberia
Una gran historia no tan bien planteada.
por Cyberia
  • Historia: 2
  • Arte: 5
  • Personajes: 8
  • Disfrute: 7
  • General: 5

El spoiler de esto es mínimo así que pueden leerlo.

Lo único que me es indiferente es el dibujo, es un estilo bastante propio del manga pero nunca pudo llegar a agradarme ni disgustarme del todo, lo que menos me gusta son sus imágenes grandes las cuales están tan llenas de cosas que las vuelve poco disfrutables.

Puntos positivos: Pocos, pero los hay.

Me gusta que los personajes tengan una personalidad propia, algo complicado de lograr teniendo en cuenta la cantidad que hay en este manga, además de que los mismos hacen que el slice of life se sienta vivo y que el mismo sea divertido de ver y disfrutable.

En general tiene muy buena acción, a pesar de que esta siempre esta a la par con el asqueroso fanservice esta es disfrutable

Un mundo que a pesar de estar bueno bastante pobremente desarrollado, es algo que Magi, manga que me gusta incluso menos que este si hace bien, el mundo de magi esta muy bien planteado a diferencia de el de negima, si, lo de los dos mundos esta bueno pero como funcionan estos importan poco y nada.

Puntos negativos: Tengo unas cuantas…

El fanservice, cosa asquerosa eh innecesaria por lo menos en la cantidad exagerada que hay en este manga, es demasiado, tanto así que la magia tiene dos objetivos, cuando alguien usa magia esta tiene como propósito uno principal el cual es para el que se la castea y el secundario que es dejar en pelotas a cualquier personaje que este cerca del rango de alcance.

El protagonista siendo un niño, esta es una queja muy personal, ya de por si no me gustan los niños como protagonistas y menos si lo que se busca en los arcos serios es eso, ser un arco serio, el protagonista no toma decisiones por si mismo y eso se ve reflejado en que lo que hace lo hace por el simple hecho de que su padre hacia lo mismo. Imagínense, se quiere hacer amigo de los malos.

El viaje en el tiempo esta planteado como el orto, la cuestión es que si decidís meter viajes en el tiempo tenes que explicar como funciona el mismo, no podes decir que un personaje viajo 2 horas atrás o 3 horas adelante y ya, es algo bastante complicado de manejar y al parecer el autor no supo como.

Los demás magos del mundo o no existen o son inútiles, si no fuera por un niño de 10 años y por sus alumnas de 15 el mundo si viene abajo.

La cantidad de power ups que le dan a negi son estúpidos, eso o cada ves que entrena mejora de una manera exagerada solo por que el padre era muy fuerte y ya, que por cierto este era fuerte por que si y ya, por ende, negi también tenía que serlo.

Conclusión:

Bastante entretenido si lo que uno busca es algo para pasar el rato y entretenerse con algo cómico, pero si lo que se busca es algo serio con una historia bien desarrollada/planteada no lo recomiendo.

Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.