Liar Game

LIAR GAME

Liar Game

liar-game
  • Finalizado
  • manga
  • 19 volúmenes
  • 201 capítulos
Publicado: 17 Febrero 2005 al 22 Enero 2015
Kanzaki Nao es una estudiante universitaria, marcada por su profunda honestidad e ingenuidad, que ve cómo todo su mundo se pone de cabeza cuando recibe una invitación no deseada para ser parte del "Liar Game", una extraño juego donde cada participante recibe 100 millones de yenes (un millón de dólares, aproximadamente) y su meta es robar todo el dinero posible del que se le entrego a su oponente dentro de un plazo de 30 días. Al final de los 30 días, los participantes deben pagar los 100 millones de vuelta, pero pueden quedarse con el dinero extra que logren robar de su oponente, mientras que si su dinero es robado, tendrán que pagarlo de su propio bolsillo. Cuando la ingenua Kanzaki Nao es fácilmente engañada por su primer oponente y pierde todo su dinero, decide buscar la ayuda Akiyama Shinichi, un estafador que recién sale de la cárcel. Akiyama se encuentra renuente a ayudarla inicialmente, pero termina accediendo, con la condición de que también tomarán el dinero de su rival y que el se quedará con la mitad de la recompensa. Y esto es solo el inicio de una larga lucha de mentiras y engaños... ¿Quién ganará el torneo del Liar Game?
Puntuación 8,4 / 10
  • 8 Leyendo
  • 9 Leído
  • 21 Planeo leer
  • 1 En espera
  • 1 Descartado
Reseñas
El contenido del manga es excelente  es su totalidad, tiene un buen inicio, aunque a decir verdad lo iba a dejar a la mitad del capitulo uno por 'parecerme aburrido', pero no, continué, ahora de solo pensar que podría haber dejado tal joya me  deja perpleja. Los personajes son únicos, y no, no digan... ver reseña
Útimos visitantes
Comentarios

Es como ver Kaiji pero con mejores juegos de supervivencia. Son juegos mucho más originales, complejos y la dificultad para resolver cada una de las pruebas solo pone en cuestión la inteligencia del lector. Un buen Survival Psychological Game con estrategia pura y dura. Lo malo, los personajes y la historia.

Siento que no me agrada totalmente este manga, el tipo es astuto sí... pero estas situaciones son tan ireales (desde cualquier ángulo que mires) que me parece super falso, no sé... le dare unos cuantos capítulos más como oportunidad a ver que tal... (aparte ningún personaje me termina de convencer del todo. No sé quizás mejore luego; digo, por algo tendrá esos 200 capítulos)

Jensara @Zeisho Pues mucho realismo no creo que veas en mangas xd..
Zeisho @Jensara No pido que sea 100% real, pero al menos que tenga lógica... cuando lo leas entenderás
Jensara @Zeisho Ya lo lei hace un tiempo , y para mi gusto esta bien, pero cada uno con sus opiniones