Gantz

Gantz

gantz
Publicado: 13 Julio 2000 al 20 Junio 2013
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan. Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.
Puntuación 8,3 / 10
  • 28 Leyendo
  • 91 Leído
  • 22 Planeo leer
  • 2 En espera
  • 0 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

conmemoro éste manga como el primero que leo... y éste día... 06/01/16 cuando lo terminé. :onion14:

Un manga extraño, bizarro, repugnante y retorcido, pero a la vez emocionante y entretenida, perfecto para verlo en familia con la compañía de tus padres okno. me hubiera gustado que hubieran contado lo que paso después de que vencieran al jefe final, pero al parecer el mangaka decidió dejarlo a la imaginación de los lectores, cosa que está muy bien............maldito infeliz, es en serio? a la imaginación de los lectores?, no me jodan. que algún héroe me diga si hay algún especial o algo así, que muestre lo que paso después de la ultima batalla.

Ryuzu @CausselesVendetta No, no hay nada. Toca conformarse con el spinoff xd
CausselesVendetta @Ryuzu Me lleva la desgracia! gracias por avisar de todas maneras :)

Empecemos la travesia con este manga.

- Manga de acción y ciencia ficción con un toque bastante adulto / oscuro junto con un punto de algo gore, con una premisa interesante, y bastante entretenido. El problema es: que el autor no tubo una idea clara del desenlace o como debía acabarlo desde el principio, partiendo de una buena base, pero fue construyendo la historia por el camino cap por cap sin tener una idea clara, introduciendo nuevos elementos en la serie y después quitarlos sin explicación alguna porque no sabia como explicarlos o simplemente pasándolos por alto como si no hubiera existido, confundiendo de gran manera a sus espectadores. El resultado: un final confuso, apresurado, y nada satisfactorio que no se merecía, si el mangaka hubiera desarrollado mejor la historia desde un principio no hubiera quedado en el embole que quedo. En fin aun asi no es un mal manga, podemos decir que hasta el arco de Osaka el manga es bastante decente, lastima del arco final que se lo cargo todo. Nota: 7

Qué pedazo de manga, crudo, bizarro, retorcido, sorprendente, desesperante, entretenido, muy muy muy bueno y totalmente recomendable para quienes son amantes de los mangas seinen. 10/10 Obra maestra del Maestro Hiroya. el manga largo que más rápido me he leído hasta ahora de lo increíble que es

Al final deja varias dudas y también me hubiera gustado ver que pasó después de la última batalla (2do comentario, LOL) En fin, esta obra es una de las mejores que he leído. Disfruté cada maldito capítulo hasta el punto de no querer que terminara. Lo recomiendo.