Elfen Lied

エルフェンリート

Elfen Lied

elfen-lied
  • Finalizado
  • manga
  • 12 volúmenes
  • 113 capítulos
Publicado: 6 Junio 2002 al 25 Agosto 2005
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
Puntuación 8,1 / 10
  • 10 Leyendo
  • 49 Leído
  • 16 Planeo leer
  • 2 En espera
  • 0 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

entences.. al final kouta se hizo pedofilo?

Shigatsu @Ushio De una forma indirecta si se hizo xD
Ushio @Shigatsu Sera infiel xD
Shigatsu @Ushio Y lo sera x2 jajaja xD
Ushio @Shigatsu capaz de que su hija se una jaja
Shigatsu @Ushio Sera todo un ejemplo a seguir
Rogeruchiha45 @Ushio Por que dices que se hizo pedofilo??
Ushio @Rogeruchiha45 Por el final del manga

Uno de los peores mangas que he leído, con todo situaciones ridículas, drama sin sentido y personajes jodidamente fastidiosos. si este manga fuera serio hubiera durado mucho menos de 100 capítulos, es más, se notaba el esfuerzo del mangaka en no terminar la serie. tuvieron como 20 oportunidades de matar a lucy, solo se salvaba por dos razones, una, porque siempre llegaba algún moralista impidiendo que la mataran, no me jodas, es una maldita psicópata, es más, aprovechen que que perdió la memoria y así problema resuelto (además de que estos idiotas lo sabían); y la segunda es que, si no llegaba el/la moralista los muy idiotas siempre la perdonaban o se la pasaban hablando chacharas mientras le daban el tiempo suficiente a lucy para despertar. y la final la terminó matando el más idiota de todos. también está que los antagonistas no se le veían las ganas de verdad de capturar a lucy. se me acaban las letras

Venga va aquí va el primer 1/10 que doy, se lo ha ganado ha pulso ! Es que el 2 era demasiada nota siendo honestos! (El peor manga que he leído hasta la fecha)