Deadman Wonderland

デッドマン・ワンダーランド

Deadman Wonderland

deadman-wonderland
Publicado: 26 Abril 2007 al 26 Julio 2013
Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».
Puntuación 7,9 / 10
  • 20 Leyendo
  • 64 Leído
  • 37 Planeo leer
  • 2 En espera
  • 0 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

Mezcla de manga shonen de peleas y super-poderes con toque gore algo edgy. Una especie de mezcla rara entre: Elfen lied, Boku no hero academia y Battle royale.
Como historia hay poco de que hablar, suele tirar del gore fácil y las batallitas shonen para mantener al espectador morboso contento, PERO aun así se agradece que vaya al grano, y es que cuando tiene que acabar acaba (creo que eran 80 cap) no como otros mangas del mismo estilo que los siguen alargando mas y mas y que al final acaba siendo un sin sentido Cof... Cof... Tokyo ghoul, Terra formars.
En fin si sois fans del gore argumento barato y peleas echad le un vistazo.
A si y recomiendo 1000 veces ante leer el manga que a su pésima adaptación que le dieron a el anime que ademas la dejaron a la mitad.

Ese final :')