Bokura ga Ita

We Were There

僕等がいた

Bokura ga Ita

bokura-ga-ita
  • Finalizado
  • manga
  • 16 volúmenes
  • 70 capítulos
Publicado: 13 Abril 2002 al 13 Febrero 2012
Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi) al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano no volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.
Puntuación 8,4 / 10
  • 3 Leyendo
  • 20 Leído
  • 24 Planeo leer
  • 0 En espera
  • 1 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

No puedo creer que sea el único que haya leído este genial manga del cual considero que su anime es el mejor Shojo que haya visto y que vere, que decir del manga que supera con creces el anime ademas es el segundo manga que me a hecho llorar como niña y mira que es difícil que un manga logre eso conmigo, solo digo que es muy recomendado para los que se quedaron con ganas al final del anime o a los que no han visto el anime los invito a leer esta obra maestra del drama, tambien advierto que no es el típico shojo donde tienes que esperar eternidades a que se declaren aquí las cosas como son nada de rodeos.

sara @Rogeruchiha45 no suelo leer manga, y menos romance o drama. Pero sólo por este comentario esta misma noche lo empiezo ;v;

Para mi fue una basura total y una completa perdida de tiempo leer esto. Ni siquiera lo quiero tener en mi lisa de leídos de lo malo que fue (para mi).

Rogeruchiha45 @Rouru se que el ma ga y el anime son diferentes pero me sorprende que alguien que tiene en favoritos de anime a ese anime tan simplon que es Ore monogatari diga que el manga de Bokura ga ita es malo
Rouru @Rogeruchiha45 no me gusta el drama barato que muestra Bokura ga ita. Para gustos colores así que blah. No compares una comedía con esto.

Saben comencé a leer este manga solo para poder saber que sucedía luego de la maldita escena del tren.... y la verdad ..jaja me lleve una sorpresa...todos los 26 episodios del anime apenas son 6 o 7 tomos del manga (en total son 16) y la verdad que pasa de todo....es mas puedo asegurar con orgullo que este es el mejor manga de romance que he leído y dudo que algo haga cambiar mi opinión...su historia es hermosa... realmente nunca espere todo lo que sucede....en serio nunca había sentido tantas cosas al leer un manga..no solo me rei..también me emocione mucho..me enoje por algunas acciones de los protagonistas..llore en varias escenas...y puedo seguir hablando mucho mucho mas...pero creo que es mejor que lo vean por ustedes mismos ya que este manga es realmente hermoso...y su final es perfecto..me encanto...asi que les recomiendo totalmente leer este manga...(si solo vieron el anime se llevaran mas de una sorpresa al ver todo lo que sucede luego de que **Yano se fuera a Tokyo**)

Muy malo la verdad , no me gustó para nada . No soy de dejar mangas a medias pero no puedo evitar odiar a los personajes , la historia no me atrapa.... Ni siquiera con el anime me terminó de gustar.