slowyknight
Reseña Boku No hero
  • Historia: 7
  • Arte: 9
  • Personajes: 8
  • Disfrute: 9
  • General: 8

Esta reseña contiente spoilers.

Voy a hablar solamente del manga porque es casi lo mismo que el anime.

     Empiezo por lo que pienso que es lo más importante, los personajes porque si, en esta historia los personajes hacen la historia y no al revés como en otros shonen. El personaje principal Izuku Midorya me parece alguien cuya evolución se nota mucho pero que no me convence para nada ya que no tiene la actitud de serlo. En mi opinion los personajes más importantes son los "secundarios" aunque los considero a todos los principales, siendo los que más destacan All Might, Eraserhead, Bakugou, Todoroki, Araraka y Lida. Mi personaje favorito es Bakugou ya que siento que es el que más cambios tiene.

      La historia tienes sus buenas cosas y sus malas cayendo más a lo malo, hay momentos que se pone muy denso con rellenos que te lo querés adelantar ya es irrelevante al lector.  Me parece el actual arco (a dia 14/03/2018) el mejor, esto de añadir más enemigos sin que los personajes sepan que lo es me encanta. Después la caida de All Might hace que Izuku sienta más responsabilidad para convertirse en el mejor teniendo ahora muchas mas motivaciones de las que tenia en el primer momento, aunque siguen estandio presentes.

      El arte es hermoso y despues el anime lo mejora aun más. Los diseños de los personajes, sus trajes y sus ropas casuales estan hechas perfectas. Las peleas tambíen están muy bien detalladas para que el espectador pueda entender todos los movimientos.

      Para finalizar, me encantanta y esta en mis top de mangas e animes favoritos, nada más que decir.

Comentarios

Coincido en ciertos aspectos contigo , sin embargo , el desarrollo de Izuku Midoriya no es tan pobre como lo planteas , ciertamente el desarrollo de este personaje principal es lento , pero lo genial a mi parecer del mismo es que al paso lento que va tiene mas significado , mas peso ya que lograr crecer en el uso de One For All , date cuenta de ello , cuando tiene su combate con Gentle y La Brava , la aplicación y el uso de sus poderes junto a su inteligencia y capacidad de análisis le permiten ir al ritmo de la pelea. Aun así , muy buena reseña , y bastante entretenida.