Berserk

ベルセルク

Berserk

berserk
Publicado: 25 Agosto 1989
Ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa Medieval, es donde se cuenta la historia de Guts. Guts es un guerrero que ha tenido una cruel y dura vida desde su infancia, y que, debido a eso, ha tenido que aprender a manejar la espada desde pequeño para poder sobrevivir. Ese espíritu de supervivencia lo ha convertido en un magnífico guerrero. Lo malo es que no sólo tendrá que enfrentarse a otras personas, una maldición lo obligará a enfrentarse a todo tipo de enemigos. Pero Guts no es de los que se rinden fácilmente.
Puntuación 9,2 / 10
  • 126 Leyendo
  • 15 Leído
  • 68 Planeo leer
  • 13 En espera
  • 3 Descartado
Reseñas
Este manga aún no tiene reseñas.
Útimos visitantes
Comentarios

Ojala y no haya tantas violaciones, o por lo menos no una como en wolf guy :(

PotoAtomico Prepare your anus c:
CausselesVendetta @PotoAtomico a pesar de no ser real, a pesar de haber leído varios mangas con violaciones, aun así esas escenas siempre frustran un coñazo.

El mundo de berserk es simplemente hermoso. Espero que Miura se deje de joder con las idols y continué publicando berserk D:

Cyberia @Ryuzu pd: el berserk actual no esta ni al nivel de gantz.

Por fin he alcanzado Berserk, ahora comienzan mis largos días de calvario esperando a que saquen un nuevo capitulo.....
Visto así, quizás debería haberme demorado mas en leerlo [= w =]

Xavi21 @Maskun yo aun ando en camino
Maskun @Xavi21 Y lo que te queda JoJoJoJo
Xavi21 @Maskun Ya me lo viiii

Nunca leeré esta cosa.

Manguera @Rouru x2

alguien sabe donde se leen los mangas? no se donde pinchar

Pocho @btgdemen3 https://tumangaonline.me/library/manga/8399/Berserk

Berserk ha visto mejores días la verdad que hoy en día con tanto fanservice y tantas personas sensibles y criticonas que no quieren violencia en esencia berserk es una bofetada a esas personas que quieren tapar el sol con un dedo una historia cruda violenta y con trasfondo oscuro que refleja la crueldad humana en tiempos sin ley y orden donde el fuerte se aprovecha del débil el corrupto da órdenes a los justos tiempos donde la fe es la verdad absoluta y quienes se oponen son flagelados y ejecutados dando origen a conflictos y guerras donde los pueblos pasan hambre y abusos por parte de los nobles un mundo crudo y ni el personaje principal está a salvo de las desgracias y penumbras de ese mundo devastador y cruel pero a pesar de toda la mierda el sigue poniéndose en pie dando la cara a las adversidades que se le presentan por el camino los Monstruos son solo un extra para esta increible obra maestra de verdad espero seguir viendo beserk ir por este camino memorable que no cambie