No se que decirte...
  • Historia: 4
  • Personajes: 6
  • Disfrute: 5
  • General: 6

Es más de lo mismo que la anterior temporada. Una serie con mucho potencial que desaprovechan de una manera muy basta. LA forma de contar la trama es pésima. Pero aún es decente hasta que llegas al final. Dejas de lado todas las incongruencias de la serie, y te lo pasas bien. Pero creo que se centran demasiado en el humor. Puede ser divertido y todo lo que tu quieras, pero no se puede negar el echo de que la comedia le quita interés a todo. Siempre salen con algo absurdo cuando es el mejor momento. El romance es pésimo también. Es bonito y todo lo que tu quieras, pero es demasiado forzado. Aún con todo eso, cuando empiezas a ver el final, te das cuenta de que es épico. Puedes incluso llegarte a emocionar. Pero, como no, debían cagarla con el humor. En la mejor parte ya empiezan con esas putas tonterías. Mal final y mal planteado. Le doy un 4. Y estoy siendo generoso. Me ha cabreado mucho eso del final.

A la altura de la anterior. Ni más ni menos. Es agradable, pero mejorable. En ciertos momentos pierde calidad. Deberían arreglar ese tipo de cosas en lugar de ir estropeando la serie con la historia. Nada más que añadir. Un 8.

El sonido es de lo poco que el creador podría estar orgulloso. Ayuda con la atmósfera y mejora la serie en general. Buen opening, aunque no creo que lo escuche en un futuro. Un 9.

Es como en la anterior temporada. Y precisamente por eso le bajo la nota. Debería haber mejorado en algo. Pero no. Es lo  mismo. Incluso diría que peor. Los villanos me parecen muy forzados. No concuerda su motivo para hacer el mal. No es racional. Y los protagonistas se deterioran en este cambio de temporada. Ella se vuelve aún más inútil. No aporta nada en esta serie. Y a él lo convierten en un puto pervertido que jode un montón de buenas escenas. Pero ella tampoco se queda atrás en eso. Con su manera de pensar y reaccionar también las jode. ¿ A quién se le ocurre lanzar ese hechizo en una caverna deteriorada? Todo es demasiado estúpido. Un 6.

Un 5. Nada más que añadir.

Me he sentido estafado al terminar esta temporada. Sobretodo con el final. Se que lo he dicho mucho, pero de verdad me indigna. Espero que mejore esto en las siguientes temporadas.

0 de 1 personas encontraron esta reseña útil.