Por fin un buen final.

Esta es la prueba más clara de como un final puede solucionar un anime entero ( me refiero al principio de esta temporada y a todas las anteriores ). Cuando la empecé creí que la volverían a estropear. Realmente no tenía esperanzas de que mejorara. Seamos realistas. Tu cuando empiezas a verla ves que es más de lo mismo que las anteriores temporadas pero un poco más interesante. La siguen cagando  poniendo momentos cómicos donde no deben. En este aspecto toda la serie ha sido muy mal contada. Aunque me doy cuenta que en este han, o al menos creo que intentaron, profundizado en la relación de Louise y Saito. Aunque claro, con esos momentos cómicos innecesarios se pierde bastante. Pero en fin, todo lo malo se arregla cuando empieza el final. En los 3-4 últimos episodios dejan totalmente de lado la comedia y por fin consiguen un final digno. Emocionante, bonito...  Por fin siento que no he perdido el tiempo. Realmente es la única temporada que recomiendo al 100%.. Gracias a este final, mi nota es de 9. Incluso el romance ha mejorado. Al menos ya no me parece tan forzado como antes.

Es más de lo mismo que durante toda la serie. Aunque me ha dado la sensación de que ha mejorado un poco. En todo caso le doy un 8.

Tiene un sonido muy bueno. Te ayuda a meterte en la historia y mejor la serie en general. Sobretodo al principio. Tiene un buen opening, pero no creo que lo escuche en un futuro. Le doy un 9

Por fin hay una evolución clara en los protagonistas. Ella deja de ser una inútil y él se va controlando un poco más. Aún así, se podría mejorar bastante más. Los secundarios realmente dan pena a veces. Pero al menos todos reaccionan a las situaciones de manera realista. Teniendo en cuenta su personalidad claro. En otras temporadas no es así. Poco más que añadir. Le doy un 8.

Esta si que la he disfrutado bastante. Un 8.

Por fin siento que el tiempo que he invertido en todas las temporadas ha valido la pena. Realmente te la recomiendo. Aguanta las anteriores solo por esto. No te arrepentirás. Creo.

1 de 2 personas encontraron esta reseña útil.