ikkibe
La chica impopular
por Ikkibe
  • Historia: 9
  • Animación: 8
  • Sonido: 9
  • Personajes: 9
  • Disfrute: 9
  • General: 9

por Ikkibe

28 Ene 2016

No importa como lo mire, es tu culpa que sea impopular!, esa es la traducción de este anime basado en el manga de homónimo nombre, escrito e ilustrado por Nico Tanigawa que consta de 12 capítulos y una OVA hasta el momento.

Kuroki Tomoko es una adolescente antisocial que termino la secundaria tras fantasear que era popular entre los chicos, por sus grandes habilidades en juegos otome (juegos para chicas). Sus vacaciones han finalizado y deberá entrar a 1° grado de preparatoria.

Ser popular entre todos es su principal motivación, tarea difícil para alguien quien no puede mantener una conversación en la vida real, lejos de los juegos. Tomoko se las ingeniara para destacar entre todos los alumnos...a su muy particular manera, que resulta ser irreverente.

Se trata de una tragicomedia de la vida de escolar de una chica extraña, que logra hacer humor negro refinado que no puede ser del agrado de todos, pues se tiene que tener cierta empatia con la conducta de la protagonista para que resulte del agrado del espectador. Es una historia que no tiene continuad aparente, cada capitulo no dependerá del anterior si no de las ocurrencias de cada momento, los giros inesperados que toma por sus decisiones embarazosas y únicas que hará para cumplir su objetivo ser popular.

El doblaje es impecable, la banda sonora da fluidez, en pocas ocasiones la trama es lenta o no aporta mucho a la misma. Tiene algunas parodias o crossover que no pueden ser del agrado de todos. Pero es una anime de comedia después de todo, su objetivo es que te pases un buen rato, lo que logra para quien entiende su humor.

6 de 8 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.