jordi_evergarden
Inesperadamente PERFECTO y SUBLIME.
  • Historia: 10
  • Animación: 10
  • Sonido: 9
  • Personajes: 10
  • Disfrute: 9
  • General: 10

Sencillamente, una maravilla. 

Historia

Una historia que en un principio puede llegar a parecer un poco tosca pero en el momento que te has puesto, te quedas atrapado en la maravillosa aventura de Violet, todos los detalles, la variedad de situaciones que nos propone es simplemente fantástico.

Animación

Una animación de 100/10,  espectacular. Un estilo de dibujo sublime y unas escenas bellísimas que no te dejaran indiferente ante la calidad del resto de ámbitos. El diseño de los personajes es perfecto.

Sonido

No soy un experto pero considero que las canciones, los efectos y las voces están muy conseguidos para meterte de lleno en la historia, no tiene un 10 por que he llegado a notar un poco de repetitividad de la música de fondo en algunas escenas.

Personajes

No todos los personajes están en el 10, sobre todo muchos de los personajes secundarios pero, los personajes principales como Violet o los que lo rodean, tienen una profundidad muy marcada que hace que conectes con ellos desde el minuto 0. También hay episodios en los que conectas con los personajes al momento. Sinceramente, creo que los personajes principales tienen la importancia que tienen que tener con su correcta profundidad y personalidad. 

Disfrute

Aunque en un principio se puede pensar en que no es tan disfrutable, en pocos episodios quedas enganchado al anime, por esa simple razón le pongo un 9 y no un 10 pero para mí, es de 10.

General

Un anime que no dejará a nadie indiferente con una gran historia, animación, sonido, personajes...

Las pocas pegas que le he encontrado han sido para no poner todo 10.

En general, 10/10. Espectacular. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

AVISO: Probablemente llores. 

MUY BONITO, RECOMENDADO AL 100%.

2 de 2 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.