Recomendable

Las apariencias engañan. Eso es lo que me ha quedado claro luego de ver esta película. Creo firmemente que se ha cometido un error juzgando este filme solo porque te hace pensar un poco para entenderla. No creo que tengan que cambiar el modo de contar la historia  por eso. Ya hay muchos otros animes más sencillos de entender. Mola que de vez en cuando alguno te haga pensar. A medida que iba avanzando la historia, notaba como que no sabía que me podía esperar de ella. Al final solo acabé deseando que ninguno de los dos protagonistas  muriera y ya. Pero cuando llegamos al final es donde flaquea un poco. Como he dicho, esta historia te hace pensar. Y eso está bien. Pero directamente en la película no te explican nada. Eso es lo único que deberían haber mejorado. Que te expliquen lo suficiente como para saber si estás en lo cierto o no. Y el elemento entre realidades diferentes está muy bien la verdad.  Por todas estas razones le pongo un: 9

Animación:

Se la intentaron jugar y muy bien no les salió. Con esto no quiero decir que haya mala animación. No. Es más bien que el movimiento que tienen a veces se ve muy ortopédico. No se ve natural. Hay un ejemplo al iniciar muy claro. En la escena se muestra como el protagonista y sus amigos van en diferentes patinetes y bicicletas. Pues ahí es la primera vez que se ve ortopédico. Hay más obviamente. No es que no se pueda ver, pero se nota cuando baja la calidad. Poca queja más hay en este ámbito la verdad. Buen diseño de personajes y entornos. La calidad es bastante decente para lo que podía haber sido si miramos momentos como el que conté. Podría haber sido peor: Un 8

Sonido:

Si bien en animación no creo que destaque mucho, en sonido es donde brillan más por así decirlo. Notaba como la música me envolvía y me obligaba a adentrarme en su mundo. Poco más hay que decir, la verdad. Le doy un 10.

Creo que hay muy pocos personajes secundarios y también que sabemos muy poco de ellos. Los que hay, creo que están bien hechos. Reaccionan de una manera realista la mayoría de veces. Y admite que es así. Muchos, si nos viéramos en esa situación, no sabríamos que hacer. El protagonista igual y de ahí la gracia de la serie. No en todos los personajes puedo decir los mismo, pero creo que hay un desarrollo claro en los dos protagonistas. El narrador es el protagonista, pero apenas menciona nada como narrador. Solo al principio. Si me preguntas si ha habido algún personaje que me disgustara, diría que la madre y el padrastro de la protagonista y el padre de Azumi( doctor por lo que se ve ). En serio, ¿os podríais comportar de un manera que al menos tengais en cuenta los sentimientos de vuestros hijos? ¿ Podríais dejar de parecer imbéciles y de tratarlos como inútiles? Gracias. En fin, por todos esto le pongo un 8.

Disfrute:

La verdad es que lo disfruté mucho. Me había dejado influenciar por los demás y pensé que me aburriría incluso. Pero no, estuvo muy bien. Por eso le doy un 10 en disfrute.

Por lo general es una excelente película. Pero, y es totalmente respetable aunque no lo comparta, a la gente le da pereza pensar. Por eso mismo quiero probar algo. Si estás leyendo esta reseña, mírate la película. Y si no la entiendes eres libre de enviarme un mensaje por aquí y yo te lo explico  sin problemas. Como tengo que ser objetivo le pondré un 8. Pero si fuera por mi sería 9.

Espero que mi reseña te haya sido de utilidad.

6 de 9 personas encontraron esta reseña útil.