Tate no Yuusha no Nariagari

The Rising of the Shield Hero

盾の勇者の成り上がり

  • 8,7
  • 71
Información
Tipo TV
Estado En emisión
Episodios 25
Duración 24 min
Emisión 27 Diciembre 2018
Animación Kinema Citrus
Género
Temática
Popularidad #143
Ranking #37
Links
Sinopsis
Stats
497
Viendo
25
Visto
102
Planeo ver
16
En espera
2
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

espero sea bueno como me han dicho porque no me pienso spoilear con la novela ligera.

Tengo 0 expectativas de este anime, y el primer capítulo me sorprendio en exceso.

xINS4NITYx @xINS4NITYx Correcto, es la polla. A que esperais para verla?

Tendre que verlo joder

Xcrollex @MCghozz joder tio me cago en la puta!
MCghozz @Xcrollex zi

Pensaba que iba a ser uno más del montón, pero termino siendo mucho mejor de lo que esperaba, recomendado 10/10

Derru @Derru bueno, respecto a lo que dije, desde la aparición de filo se puso generico, aunque en el episodio actual (13) está retomando su buena trama, espero que siga así

Esta prometiendo mucho ojala no decepcione

Si este anime es tan bueno como su novela ligera, prepárense por que este sera el mejor anime del año

Si te han traicionado, te repudian por calumnias e injurias terribles, nadie te quiere y te usan para su beneficio, esta serie te gustará. A pesar de tener tan pocos episodios, la historia se desarrolla **(las olas son algo cutres porque no aparecen tantos enemigos como quisiera pero se agradece la poca batalla gratificante, como chorro de cascada por las rocas para el sediento)** y va tomando el camino que debe pero para el del escudo va con espinas pero gracias a esto, se fortalece poco a poco.

Las armas para defender algo como el reino solo las merecen los aldeanos quienes sufren realmente a diferencia del castillo y sus residentes (con esto digo mucho sobre ellos). Normalmente el reino sufre y hay villanos fuera del castillo con alguien que les ayuda desde dentro pero aquí, la cosa es algo distinta y encaja.

Naofumi se va desenvolviendo junto a quien le ayuda a mejorar su nivel, quien le da su espada para poder luchar como pueda contra no solo enemigos sino también contra la

cachorrovolador @cachorrovolador adversidad del hambre, frió y repudio de todos los que se han creído los rumores. El poder del escudo no es para subestimar si es bien usado, eso aprendieron.

Definitivamente es un anime que vale la pena ver.... Es la primera vez que te sientes identificado con la **frustración** del protagonista.... Lo recomiendo totalmente, por lo menos los primeros capitulos son impresionantes.

quien me ayuda estoy sufriendooo no logro ver anime aqui simpremente no se donde estan los capitulos o si quiera si aqui montan capitulos donde lo puedo ver?

IsaacWhite @tobicami Puedes verlo por acá, también suben otros animes. https://animeflv.net/anime/5512/tate-no-yuusha-no-nariagari
cachorrovolador @tobicami https://ww4.holanime.com/watch-online/tate-no-yuusha-no-nariagari-13-45562.html

Es mi idea o muchas veces los animes tienen un buen primer opening, pero luego en el segundo no se siente lo mismo que con el primero.

Definitivamente aprovecho lo que tenia, una historia que te hace sentir lo que el prota siente, tanto desprecio y melancolia por existir en ese mundo, despues llegan sus waifus a salvarlo, que buen anime, y no se diga el manga 7u7

no se como se pueden ver soy nuevo en esto alguien que puedo ayudarme por fa

laal @martinxxx yo tampoco se como

ira y ...venganza?

No sé sí por mis bajas espectativas, pero me encanto

Bueno. Te dan ganas de ayudar al protagonista y llegas a sentir frustración por todo lo que le pasa, en especial el capitulo 4, la animación si ha tenido sus bajones, pero si lo ignoras no pasa nada, aumque si eres de esos que no Aguantan la mala animación en dos o tres capítulos es mejor que leas el manga.