Recomendable --Pequeño spoiler en el apartado de personajes--

Esta es mi primera reseña, así que no se muy bien como estructurarla. De momento haré lo fácil y me regiré por la sugerencia que hay en las reglas.

La historia es un poco engañosa. Los primeros minutos de la película , sin contar la primera escena de Asuna y Kazuto, se desarrollan de una manera más bien pobre. Tengo que admitir, por otra parte, que es comprensible. En la serie disponen de más tiempo para conseguir una adaptación satisfactoria al nuevo contenido introducido. Una vez que logran que el espectador se sumerja, es cuando empieza el verdadero sword art online que todos conocemos. No considero que sea una historia sencilla. Está a la altura de lo visto hasta ahora. Pero si que podrían haber echo un mejor trabajo con esos minutos que he comentado. Aunque, sin lugar a dudas, lo compensan con un final épico. Por todo lo dicho, sin contar ciertas cosas que no puedo decir sin hacer spoiler, a la historia le doy un 8

La animación realmente me gustó. No tengo nada que objetar. Cumple las expectativas. Simplemente un 10

El sonido concuerda con las escenas. Ayuda a sumergirte en la trama y mejora ciertas partes de la película. Aunque no creo que las escuche en un futuro. Por eso le doy un 9

Lo único que no me ha gustado en cuanto a personajes es la adaptación exageradamente rápida que tiene el protagonista a este nuevo sistema. En el comienzo del filme, a Kazuto se le daba realmente mal y de golpe es un maestro que consigue ascender a lo más alto del ranking en cuestión de horas. Tendría que estar más desarrollado. No puedes mejorar tu forma física tan rápido. Por eso le doy un 9

Realmente he disfrutado de la película. Es un buen entrante para SAO 3. Te ayuda a pasar el ''mono''/''hype'' o llámalo como quieras.

Espero que mi reseña haya sido de utilidad

7 de 7 personas encontraron esta reseña útil.