Recomendable ( contiene pequeño spoiler )

Cuando empecé a ver esta serie, sentí como que ya la había visto antes. Creo que la idea es buena, pero está mal desarrollada. No me creo, por ejemplo, que la protagonista deje atrás los complejos de tantos años por un chico que acaba de conocer. Vale que la salva, pero aún así deberían haber extendido más ese proceso de adaptación. Encuentro que va demasiado deprisa. Como forzado. Pero tampoco me ha resultado decepcionante. Aunque puede ser que sea más de lo mismo de lo que se puede ver de este género, da gusto verla por así decirlo. No es demasiado complejo el anime. Y eso es algo que no me ha gustado. Esta idea podría haber sido bastante compleja. Ya que se trata de alguien maltratado intentando confiar en alguien después de mucho tiempo. Aquí podrían haberse visto muchos sentimientos humanos que todo el mundo hemos tenido alguna vez. Y el final es bastante decepcionante. No parece un final por así decirlo. Parece más como un capítulo más de la serie. Pero a fin de cuentas me gustó. Así que le pongo un 8.

La animación es buena excepto en algunos momentos. Dicho momentos se agrupaban, casi en su mayoría, en las escenas nocturnas. Podrían haberlo echo mejor, la verdad. El estilo es común. Pero tampoco es que sea malo. Aunque si que el ambiente era el que tenía que ser. Puede verse mejor o pero. Pero el ambiente era el adecuando. Ahora bien, he de admitir que los personajes encajaban con sus personalidades. En ese aspecto han echo un gran trabajo. Por todo esto, de animación le doy un 8.

El sonido era perfecto. Te ayudaba a crear la atmósfera deseada. En especial me gustó mucho el sonido del capitulo 12. Y la letra del opening es bonita. Y me encanta para la serie, pero no creo que la escuche en un futuro. Por eso le doy una 9.

Los personajes están echos a la perfección. Cada uno es como ha de ser. Y normalmente reaccionan de una manera realista. En esta serie me he sentido identificado con Mei. Se podría decir que nos parecemos en la manera de pensar. Por otra parte, se puede ver una evolución bastante drástica en muchos de los personajes. En especial Mei. Es un anime curioso cuanto menos. Le doy un 10 en personajes.

Me lo he pasado genial viéndolo. Es muy entretenido. Me aseguraré de no olvidarme de él. Un 10.

Puede que por la crítica que he echo no te convenza demasiado esta serie. Pero creo que vale la pena que la mires. Aunque le pondré un 8 de general, pasas un buen rato mirándola.

Espero que haya sido de utilidad mi reseña