Me ha dejado impresionado este anime. Se nota cuando alguien pone verdadero empeño en crear algo. Lo cuentan todo magistralmente en este anime. No es ni muy sencillo, ni muy complejo. Pero ya te digo ahora mismo que es único. Hay una armonía perfecta entre comedia y romance. Una no tapa a la otra. Si tu te quedas observando atentamente este anime, vas descubriendo poco a poco todos sus encantos hasta quedarte atrapado. Me ha gustado especialmente que no cumplan con los tópicos de la realeza. Es algo de agradecer. Literalmente me ha dejado sin palabras el anime. Sobretodo el final. La canción que canta ella al final te llega al fondo. Ya la has ido escuchando en toda la serie, pero en el final la canta con todos los sentimientos que ella tiene en ese momento. Dichos sentimientos te llegan completamente a ti y te harán emocionar incluso. Bravo! un 10.

La animación podría haber sido un poco mejor. Es lo único que se le puede ''reprochar'' a este anime. Pero no quiero decir tampoco que no sea bueno. No. Es muy bueno de echo. Todo esta cuidado casi a la perfección. Solo que hay cosas que me han parecido demasiado artificiales. Pero solo en momentos muy específicos. Por lo general, la animación crea un ambiente brutal. En resumen, es casi perfecto. Un 9.

Aquí es donde esta serie realmente brilla más. La música de fondo era perfecta. Crea una atmósfera perfecta. Dicha música también mejora las escenas considerablemente. Simplemente te envuelve. Y por favor... La canción que le canta la abuela a Nike cuando se va de la isla es muy buena. Y ya no hablemos de la que canta Nike, ''beautiful rain''. Sumamente buena. Espectacular. El opening también es bueno. Seguramente lo descargaré. Un 10.

Creo que todos los personajes son únicos en este anime. Todos han sido tratados con sumo cuidado. Incluso los secundarios. Todos reaccionan según su personalidad. No me he sentido identificado con ninguno, pero eso no me ha impedido disfrutar de ellos y entenderlos. Algo que me ha gustado especialmente es la evolución de los Nike y Livi. De no ser nada a serlo todo. Hacen una bonita pareja al fin y al cabo. En fin, simplemente de 10.

La he disfrutado mucho. Realmente en este aspecto se merece más de un 10

Creo que si ves este anime te vas a sorprender muy gratamente. No digo más. Te la recomiendo muchísimo.