sempaiantuanb
El anime perfecto para empezar !!!!!
  • Historia: 10
  • Animación: 10
  • Sonido: 10
  • Personajes: 10
  • Disfrute: 10
  • General: 10

 Empezando por la historia, que puedo decir?, Tiene una buena historia y con buenas dosis de acción y misterio que te mantendrán alerta todo el tiempo!!! y a lo largo de los capítulos se dedican a desarrollarla.La historia comienza de forma super cruda y crea un sentimiento de impotencia que pocas veces se ve en historias parecidas ; tiene un buen ritmo y peleas super épicas, creo que esta de mas que las batallas son muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. Los personajes van desarrollándose de forma natural y van adquiriendo tintes distintos. La historia es tan buena que terminaras leyendo el manga donde se pone mucho mejor.

La animación es super buena, en especial en las primeras temporadas. Wit studios hace un trabajo impecable tanto en animación y sonido.

Y en cuanto a la música es super buena y atinada , los openings son super icónicos.

Prácticamente es un anime magistral, me parece perfecto para recomendar a los primerizos aunque es tan bueno que funciona a todos los niveles.En mi caso fue mi primer anime y le tengo bastante cariño, confió plenamente que seguirá aumentando fanáticos a su fan base y también el gusto por la animación japonesa.

1 de 1 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios

*Nota: cuando menciono que las peleas son diferentes a muchas que hemos visto, es por lo innovador que resulta( espero poder editarla después , porque siento que no se entiende bien) ; es como por ejemplo en jojos y sus combates con stands. aunque en este caso hablamos del equipo 3D