josue31110
critica general de la historia.

Shigatsu wa kimi no uso es uno de los mejores animes que he visto y ademas es muy realista te puede enseñar lo duro que puede ser la vida a veces. La historia principal es muy conmovedora te enganchas fácilmente, con el tiempo te vas enamorando de los personajes. La serie empieza un poco simple al inicio pero conforme pasan los capítulos la historia va tomando mas fuerza, en mi caso me empezó a dar desesperación por como se desarrollaba la trama, y esto paso por que la trama es muy predecible ya se venia venir ese final pero la razón por la que lo vi hasta el final es por que uno se aferro a la esperanza del final feliz. Los personajes y la animación están bien hechas, me atrevo a decir que incluso los sentimientos de los personajes te llegan y eso le da un punto a favor, por que a diferencia de otros anime este es 100% realista, no  tiene nada de fantasía, y me atrevo a decir que algunas personas han pasado por eso.

En los capítulos finales te das cuenta del vinculo que cada personaje tiene y lo fuerte que es, te das cuenta que una trama tan simple te engancho mucho que ríes e incluso lloras, pero lo mas increíble es como la trama te hace aferrarte a rayo de esperanza que esta te presenta tengo mucho que decir pero si continuo seria spoiler, ademas si vas y ves el anime seguro me entenderás.

Para finalizar yo creo que lo mejor es dejar la serie con ese final, es mi opinión, por para mi continuar la serie seria una traición a la historia y su personajes, pero teniendo en cuenta los personajes y como termina la serie seria interesante ver lo que sigue, por que este anime te presenta un lado de la vida y aun falta otro y continuar con un proyecto igual o mejor que este eso seria muy difícil pero si deciden hacerlo quiero ver la calidad que presentarían, y  ver si pueden superar esta historia y los mas difícil hacernos olvidarle.

Aquí entre nosotros llore con ese final. Pero estoy satisfecho, esta es mi primera reseña así que si algo esta mal o los ofende perdón,

Recomiendo este anime para salirse un poco de lo habitual "fantasía, acción, mecha. isekai" entre otros

8 de 8 personas encontraron esta reseña útil.