Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない

  • 8,6
  • 176
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 13
Duración 24 min
Emisión 4 Octubre 2018 al 27 Diciembre 2018
Animación CloverWorks
Género
Temática
Popularidad #148
Ranking #70
Links
Sinopsis
Stats
66
Viendo
538
Visto
122
Planeo ver
14
En espera
2
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Si ese sindrome existiera, el mundo seria muy diferente. Su primer capitulo me atrajo ya que en parte habla de la física y cosas interesantes, espero sea un buen anime ^^

IsaacWhite @Lonjaz97 Espero lo mismo

El protagonista me gusto su personalidad, no es de esos que se la pasan gritando y eufóricos, es más calmado, casi igual que yo aunque no tan calmado, este 1er capitulo me gusto bastante te hablan de varias cosas interesantes y ese "Síndrome de la Pubertad" que hace que poco a poco la gente a tu alrededor como que te ignora o te vayan olvidando esta interesante y si la saben aprovechar bien puede salir un Anime Revelación de la Temporada, todo dependerá de los próximos capítulos y como avanza la historia.

Seré o no seré...

muy interesante

siento como que acabo de ver los ultimos 3 caps de un anime

cachorrovolador @Ammmmd1 esto que dices me confunde un poco, ¿parece largo un episodio de esta?

cual fue el atrevido que le puso un 4 >:v

Cenkux @N3CRO la dvd, un 4 no, 1 si xD
Zhrome @N3CRO Yo, hola.

Lo que no me llega a gustar es ese "eres todo un cerdo, sakuta" del final de cada episodio, suena misándrico. Es como si yo cambiara el subtitulo y pusiera "todas son putas" ¿se entiende? :expressionless:

Risak @cachorrovolador a mi me encanta... y mas me gustó el capitulo donde todas le dicen que es un cerdo, despierta mi lado masoquista, me exita(?
cachorrovolador @Mot0rPsico esto es algo inesperado, extraño y *c desmaya*

Buenísimo, un buen ejemplo de que nunca se debe juzgar algo por la portada, o título :v

De los mas populares del año y de los mas entretenidos. Peca de que sus temas son superficiales: comienzan con alguna indagación y de hay nada de nada. Los problemas se resuelven pero desaprovechan de algo que puedo ser increíblemente bueno, como ejemplo el primer arco, mínimo pon una escena donde la chica no se vea y que el prota este hablando con ella para que se vea la perspectiva de las personas alrededor de ellos. Ahora, cada arco comienza con: el problema - El prota habla con su amiga y le dice algo cool - desarrollo o trama - se resuelve de manera algo simple. No negare que lo disfrute de momentos pero la idea para mi se desaprovecha.

todo bien pero pierde fuerza en el final

Extremadamente pretencioso y edgy, personajes planos (a excepción de los dos principales, que son meh) lo demás es mediocre.

Los 3 mejores caps de mi vida. Luego la serie decayo un poquito

es.... bellisimo :sob: :sob:

De lo mas popular del año y se lo tiene muy bien merecido, sabe como captar tu atención y mantenerla durante cada uno de sus arcos. Espero que con a película puedan mantener el gran nivel de la serie

Orekas03 @Disyor Sera mejor que la serie, te lo aseguro, si no lloras minimo minimo te saca una lagrima, asi que a preparar pañuelos y si en el ultimo capitulo vistes a Sakuta destrozado porque su Hermana no recordo nada, en la peli estara el triple de destrozado. **No estoy seguro pero creo que Sakuta llega a casi quitarse la vida si no fuera por cierta persona**
Disyor @Orekas03 Pues despues de verla me gusto tanto que casi me leo las novelas para saber que pasa pero preferí aguantarme y que el anime me golpe duro con todo lo que me puede ofrecer

La portada no me llama

hisai96 @WithABlack La portada es sólo un click bait para atraer la virginidad, ni ecchi tiene
Ultriam @Ketchup_sama creeme, pensaba igual que tu, hasta que un dia dije que me veria cualquier anime de romance que me cruzara y no me arrepenti de nada alv

El protagonista me ha recordado como al de oregairu (Hikigaya Hachiman) mezclado con el de classroom of the elite (Kiyotaka Ayanokouji) y eso me ha gustado bastante.

horrible un copy past de susumiya una copia descarada de historia y la coneja es una castrante, si eres masoquista este anime es para ti!

Todos hablaban de este anime, decían que no lo juzgaramos por su portada, y como fue uno de los animes más populares del pasado año, pues le di una oportunidad. Tengo que reconocer que solo el primer episodio fue bueno, de ahí en adelante, situaciones muy usadas, personajes cliché, la típica imouto que ama en demasía a su onii-chan, las waifus se hicieron presentes, hubo friendzone, fanservice, en conclusión si te gusta todo lo antes mencionado, pues este anime es para ti, si buscas una buena trama y en la medida de lo posible que no reciclen personajes y situaciones, pues a esta serie la terminarás odiando.

Excelente, hermosos personajes y muy buena historia

Prota ojos de pescado ufff