Me ha encantado la historia. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Alguien a quien todos consideraban débil y un don nadie se convierte en el puto amo. Pero es un puto amo con defectos. Se nota el esfuerzo y dedicación que le pone. Y eso es lo que hace a este anime genial. No es fuerte solo porque es el protagonista. Sino que lo es por habérselo ganado. Por no rendirse. Si me preguntaran a mi, diría que es una historia de superación de uno mismo. También es cierto que están llena de clichés. Eso es innegable. Por eso la nota es un 9 y no un 10. He de ser objetivo al fin y al cabo. En ciertos momentos te pueden ''cansar'' un poco. Pero no creo que sea un impedimento para ver la serie. Y mucho menos para justificar el echo de que ciertas personas la consideren mala únicamente por eso. Si que es cierto que la historia pudo haberse contado mejor, y que no es demasiado complicada la trama ( al menos por lo que en esta temporada hemos podido ver ). Pero creo que es una historia única, con momentos demasiado épicos. A lo que luchas se refiere, claro. Por no hablar que en términos de comedia es impecable. Otra cosa que me ha gustado es que el ecchi no fuera exagerado. Era notorio, pero tampoco era nada del otro mundo. Hay series peores. Aunque he de admitir que se nota demasiado que no es el final de la historia al completo. Si fuera así, me sentiría estafado. Pero en fin, solo nos queda esperar a que salga la siguiente temporada o , en su defecto, tendremos que leer el manga para saber que pasa. Soy más de la segunda opción. Por todo lo mencionado, como antes he dicho, le doy un 9.

Un trabajo impecable. En general, toda la serie tiene una excelente animación. Pero las escenas de las peleas son simplemente brutales. Creo que la ambientación que logran es perfecta. Transmite lo que ha de transmitir y cuando lo ha de transmitir. Simplemente de 10.

El opening me ha sorprendido. Al principio no me gustaba. Pero a medida que lo he ido escuchando, me ha ido gustando más y más. Seguramente lo escucharé en un futuro. Y eso no es algo común. En lo que se refiere al anime en si, pienso que han echo un gran trabajo igual. Te ayudaba, junto con la animación, a crear una atmósfera impresionante. Un 10.

Aquí es donde la cosa se tuerce un poquito. No me ha gustado que los personajes secundarios tuvieran la misma cara. Una escena que enfocan a varios de los personajes principales con los secundarios lo confirma. Mientras que los principales están bien pensados el casi todos los aspectos ( quitando, claro, los típicos clichés ), lo secundarios todos tienen la misma cara de póquer. Por eso le pongo un 9. Espero que lo mejoren para una siguiente temporada. Porque de verdad que me da rabia tener que poner una nota ''baja'' a una serie con tanto potencial.

La he disfrutado muchísimo. La volveré a ver. Un 10.

Una serie no marca la diferencia por si hay clichés o no. Eso le puede hacer bajar la nota. Pero no demasiado. Hay más a parte de eso. Se quejan de lo que precisamente hacen. Y digo lo mismo para los que dicen que es una copia de otro anime que salió en la misma temporada. Si vais con ese pensamiento, no disfrutaréis al 100 % en ningún anime.

Espero que haya servido mi reseña