Radiant

ラディアン

  • 6,5
  • 9
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 21
Duración 24 min
Emisión 6 Octubre 2018 al 24 Febrero 2018
Animación Lerche
Género
Temática
Popularidad #737
Ranking #1927
Links ?
Sinopsis
Stats
50
Viendo
100
Visto
73
Planeo ver
16
En espera
20
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

puede ser...

Se ve interesante :v

Tiene toda la pinta de shounen generico

Alguien me dice si esta bueno. uwu

Alex96 @BowenPie Pues tiene todo lo típico de los shounen, por lo que si te gustan animes de este estilo tal vez te llegue a gustar. En lo personal, me resulta genérico y muy predecible.
BowenPie @Alex96 Dale, gracias bro, capas le de una ojeada uno de estos dias.
Alex96 @BowenPie Ve sus primeros capitulos y si te engancha pues sigue.

mas o menos el genérico anime shounen de temporada pero si radiant **es un pájaro** pues la cosa será fea o empeora si es **un experimento de la inquisición para atemorizar al pueblo** y **su animación es buena pero no pasa de ser genérico**.

Es una mezcla de **Black Clover con One Piece una pizca de Naruto y dos cucharadas de Ao no exorcist con un poquito de Castillo ambulante** ... pero tiene un no se que, que engancha

Bueno, esta correcto, como dicen en los comentarios, es otro Shonen generico asi que si te gusta los Shounen y estas buscando algo similar a Black Clover por ejemplo (Por lo de la magia y las brujas y todo eso) puedes echarle un vistazo, igual no todo es malo, su Animación a mi parecer es bonita en cuanto a paisajes, personajes y habilidades también y más o menos es pasable la Historia. Por lo menos el Rage de Seth estuvo decente, sabes, el tipico PowerUp de todo prota que tiene un poder escondido y cuando queda acorralado por X o por Y desbloquea ese poder que no tenia hasta ese momento, lo unico que se agradece es que no es tan gritón como Asta del Black Clover.

Fue de menos a mas, al final todo es un poco mas interesante y con su ya anunciada segunda temporada puede que llegue a mejorar bastante. Personajes típicos y el único destacable es Dragunov. Lo que mas destaca es su apartado técnico que esta bastante bien. Por mi parte me la pensare bastante si seguir la historia ya que no encontré algo que me motive a seguirla.

Regular. Se me hizo un poco flojo en varias partes, pero en general muy entretenido. Mellie sin duda de las waifus más infravaloradas. **Pdt: una lastima por la waifu muerta, que rico besaso que le dio al Seth :v**