Persona 5 the Animation

PERSONA5 the Animation

  • 7,0
  • 12
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 26
Duración 24 min
Emisión 8 Abril 2018 al 30 Septiembre 2018
Animación CloverWorks
Género
Temática
Popularidad #1178
Ranking #1501
Links ?
Sinopsis
Stats
27
Viendo
72
Visto
72
Planeo ver
16
En espera
17
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Joker pls

No he visto la serie aún, pero los openings están brutales.

Final qlero te diré ~ pero aún así me gustó xd

lptm que final que no me esperaba xD, pero la frase que sale al final de los creditos me lleva a pensar que tendrá otro final con las ovas que saldrán

Se que tiene sus errores y a pesar de que no he jugado el videojuego dejan muchas cosas para que te intereses en jugarlo, lo cual ha conseguido, es de los pocos animes emitidos en este año que de verdad disfrute al verlo. Ese final me dejo demasiado sorprendido, espero y lo que saldrá a finales de año cierre de buena forma con la historia. Sus Op's y Ed's me gustaron demasiado, su banda sonora esta bastante bien.

Empezó flojo, pero termino excelente, la cagan al dejar el final para después, pero ya que :v

Bueno a pesar de que tiene sus fallas, que era muy obvio ya que es imposible comprimir mas de 100 horas de juegos en 10. Considero que si vas a ver esta serie para introducirte al mundo de persona 5 no es la mejor opcion, este anime va demasiado rapido, al punto que sientes como que en vez de contar una historia quieren terminar lo antes posible, debido a lo mencionado anteriormente. Los personajes se sienten como cartones que intentar darle algo de personalidad pero no lo consiguen, muchos detalles los dejan fuera. En fin puedes verlo como para pasar el rato, pero si de verdad quieres saber su historia o ver el verdadero potencial de sus personajes recomiendo comprar el juego, que gracias a las peticiones de los fans salio el persona 5 royal que viene en español y con mas contenido que el original, asi que ya no hay excusa para no disfrutar al 100% esta joyita. PD: La animacion a mi me encanto (futaba best waifu)