Recomendable por los pelos
  • Personajes: 6
  • Disfrute: 7
  • General: 7

Es una historia muy sencilla. Creo que han seleccionado la manera correcta para contarla, pero no siento que sea algo especial. No es nada del otro mundo. Y la trama está llena de tópicos. Puede ser entretenida, pero buff... No es que sea predecible. Es lo siguiente de predecible. Pero algo bueno que tiene es que es divertida la serie. Si bien es cierto que el romance es demasiado infantil, lo compensan con el humor. Y realmente no tengo mucho más que añadir. Es un anime del montón. Al menos la primera temporada. Y creo que la han cagado en el final. Habría sido un muy buen final si no fuera por las anguilas que taparon lo más interesante. Dejando con la intriga si pasó o no. En fin. Le doy un 7.

Es agradable, pero no está a la altura. Hay muchos animes de esa época que están mucho mejor en cuestión de animación. Todos los personajes parecían iguales. Con el pelo un poco cambiado, pero iguales en definitiva. Y como digo, no es que sea mala del todo. Al menos es agradable y no tienes problemas para adaptarte. Pero tendría que estar mejor. Por eso le doy un 7.

Esto es lo mejor que hay en la serie. El sonido es bueno. Y el opening me gusta. No lo escucharé en un futuro, pero al menos me gusta. El sonido ayuda a meterse en el anime. Ayuda bastante más que la historia o la animación. Por esto le doy un 9.

Muchas cosas están mal aquí. Los dos protagonistas son demasiado típicos. Y ella se supone que es muy inteligente. En teoría. Pero a efectos prácticos es muy bobalicona y crédula. A veces responden de manera realista, otras no. Por otra parte, notas como les faltan algo a sus personalidades. Le falta algo de chispa. Son muy simples. Y no hablemos ya de los secundarios. Que están la mayoría de relleno. La serie seria igual sin ellos. Nunca tienen un protagonismo objetivo. Y todos son iguales. Es muy desesperante. En fin. Por todo esto le doy un 6.

La he disfrutado más de lo que esperaba al menos. Un 7.

Realmente espero que la siguiente temporada sea mejor. Que sea el típico anime que necesita una primera temporada floja para que la segunda sea mejor y más especial. Aún así te ríes con esta serie. Y como es corta, pasa un buen rato.