Recomendable

Realmente la historia mejora en esta segunda temporada. En la anterior temporada pensé que debía ser más floja para que la segunda temporada te llegara más. LA historia sigue siendo sencilla, pero algo más compleja. Han conseguido que esta temporada no sea tan predecible como en anterior. Y eso es de agradecer. Otra mejora visible es la dedicación que ponen en los géneros. hay algo menos de comedia, y explotan algo más el romance. Aunque sigo sin saber si son novios o yo que se. En la serie no lo aclaran del todo. Es evidente que se gustan, pero los demás los tratan como si ya fueran pareja. Pero luego te encuentras que casi todos los personajes femeninos de la serie le tiran la caña al protagonista y te quedas como tonto pensando que coño pasa ahí. Y el final es algo abstracto. Es otro ejemplo de no saber que ha pasado. Es bueno el final, pero molaría que hubieran echo lo que todo fan de este tipo de animes quieren. Pero aún así es bueno. Por todo esto le doy un 8.

Ha habido una mejora notoria. Ahora no parece todo tan artificial. Y los personajes no parecen todos iguales pero con diferente pelo. Bien. Como debe ser. Ahora es un poco más realista. Como que concuerda más con la animación de la época. No hay mucho más que añadir. Una muy buena animación. Aunque aún podría mejorar un poco más. Le doy un 9.

Conserva la calidad de sonido de la anterior temporada.Su opening es bueno. No creo que lo escuche en un futuro, pero me gusta. Y el sonido consigue una atmósfera muy buena. Te ayuda a meterte en la trama. Por todo esto le doy un 9. El opening siempre es algo muy importante.

Han mejorado a los personajes. Se ven mejor que antes. Pero no solo eso, también pienso que han profundizado más en ellos como persona. En esta temporada descubres rasgos que no sabías que tenían. O en su defecto, lo dejan más claro. También mejoran a los personajes secundarios. Al menos ahora son más únicos que antes. Antes parecían relleno. Ahora si que toman importancia en la serie. Sigo pensando que Haruka es demasiado estúpida como para ser tan inteligente como dicen. Pero en fin. A gustos colores. También han mejorado a los ''malos''. Por así decirlo. Me han dado una rabia enorme las managers... Bufff... Pero al menos no es como en la anterior. Que el ricachón ese daba puto sida de verlo. Era muy penoso. Por todo esto le doy un 8.

La he disfrutado bastante. Más que en la anterior.

Realmente no tengo mucho que decir de este anime. Es una mejora bastante considerable en relación a la primera temporada. TE lo recomiendo. Pero antes mira la primera.

Espero que te sirva mi reseña rápida