Recomendable ( contiene pequeño spoiler )

Bueno, bueno, bueno. Estos 4 episodios han sido lo mejor de la serie. Al principio pensaba: '' Ya verás que me acaba decepcionando. Pobrecitos los que tuvieron que esperar 3 años''. Pero me equivoqué. La historia sigue siendo sencilla y concisa, pero le han agregado temáticas que me han gustado. Como esa pequeña lucha del final. Ha sido totalmente inesperado. Me gusta también que por fin hayan profundizado en el romance. Pero esta vez de verdad. Diciendo lo que sentía cada uno por fin. También me ha encantado ese reencuentro con sus antiguas amigas. Creo que todo en estos 4 capítulos está bien. Y por fin pasa lo que tiene que pasar. En los últimos segundos del último episodios se dan, POR FIN, un beso. De lo poco que no me ha gustado es eso de que los interrumpieran todo el rato lel. Otra cosa que no me ha gustado es la censura que hay. Es decir, no digo que sea vea todo. Pero son japoneses leche. Son los amos en censurar bien las cosas. Ese velo blanco realmente molestaba. Pero a parte de eso nada más. Un 9.

Tiene muy buena animación. Igual que en la anterior temporada. Aunque en la escena que están en el castillo/mansión de noche con esos truenos, hay un momento en que la calidad baja considerablemente. Pero a parte de eso nada. Un 9.

Durante toda la serie, incluyendo las anteriores temporadas, se mantiene el mismo nivel de calidad. Es buena durante los episodios. Ayuda a crear una buena atmósfera y también mejora ciertas escenas. Y el opening, como siempre en esta serie, me ha gustado. Aunque no lo escucharé en un futuro. Le doy un 9.

En esta ocasión hay una evolución clara en los personajes. Sobretodo en Haruka. Que, aunque sigue siendo demasiado estúpida para lo inteligente que se supone que es, por fin acepta sus sentimientos. No solo por Yuuto. Si no en general. Otro punto a favor es el protagonismo que adquieren los personajes secundarios al final. Todos tienen su dosis de protagonismo. En general se nota el buen trabajo que han echo. Aunque podría haber sido un poco mejor. Le doy un 9.

Lo he disfrutado un montón. Un 10.

En general es un buen anime que va evolucionando a mejor a medida que avanzan las temporadas. Por estos 4 capítulos ha merecido la pena ver todas las temporadas. De verdad que me han gustado mucho.

Espero que te haya servio mi reseña.