Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Alderamin on the Sky

ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン

  • 7,6
  • 30
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 13
Duración 23 min
Emisión 8 Julio 2016 al 1 Octubre 2016
Animación Madhouse
Género
Temática
Popularidad #618
Ranking #697
Links
Sinopsis
Stats
18
Viendo
197
Visto
81
Planeo ver
6
En espera
6
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Que onda con ese intento de picachu con corona jajaja

cachorrovolador @briann linterna jejeeje

Todas las canciones de Akeboshi son parecidas.. es como si copiaran la guitarra para todas sus canciones..

Poco a poco se va ganando un lugarcito en mi corazón :'v

Cenkux @Zeisho que raro que sigas animes :v si los descartas siempre :v
Zeisho @Cenkux jajajaja a la mayoría de los que descarto le doy más oportunidades de las que merecen, es más algunos ni debi verlos, ¡pero bueh!
Zeisho @Zeisho Reportando a mi yo del pasado, el anime fue espléndido y ganó su lugar en mi corazón ^^

Fue de mis favoritos esta temporada, su historia me encantó y su animación me parecio génial .. Y ese final fue muy bueno, pero espero que le saquen segunda temporada.. Aunque el que sea de Madhouse hace que se me vayan un poco las esperanzas xd

Cenkux @Ken_ madhouse va a hacer la segunda de opm asi que es una revolucion en el anime todo es posible ahora :V
Cenkux @Cenkux che deja de avergonzarme jaja niño rata alv

Magistral en toda la extencion de la palabra! El final buenisimo el giro que le dio la hime fue genial esto enserio se merece una segunda temporada :onion33:

Lo vi de nuevo, estupendo anime. Aplaudo, ¡no!, ¡glorifico el desarrollo de personajes en esta serie; en 12 episodios los construyó tan bien y además sin retrasar o estorbar a la historia :)
Creo que inclusive fue mejor viéndolo todo seguido xD

el holgazán que se convertiría en general tuvo su potencial y espero tenga su segunda temporada.

cachorrovolador @cachorrovolador sigo esperando otra temporada