Nagi no Asu kara

A Lull in the Sea

凪のあすから

  • 8,1
  • 79
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 26
Duración 23 min
Emisión 3 Octubre 2013 al 3 Abril 2014
Animación P.A. Works
Género
Temática
Popularidad #340
Ranking #319
Links
Sinopsis
Stats
21
Viendo
335
Visto
184
Planeo ver
22
En espera
11
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Muy buen anime, me encanto, sobre todo ese toque del tiempo!! *-*

Es uno de los pocos animes que me han echo caer lagrimas XD

Me gusto la animación

Me encanto.....su historia me parecio excelente, sus personajes me agradaron y su animacion me encanto....
Antes de ver el cap 13 (si no me equivoco es ese xd) creia que no tenia una historia en especial, o mejor dicho su historia no me parecio tan buena o interesante, pero luego de ese cap todo se vuelve increible...en serio fue impresionante.....En fin mi puntuacion es un 9/10 ya que para mi su final pudo ser mejor....... **o sea pudieron haber mostrado que Hikari y Manaka comienzan a salir...o algo de eso** pero bueno.....omitiendo ese detalle me parecio excelente, y por supuesto lo recomiendo completamente.....en especial si les gustan las historias con un buen toque de drama..
:leaf20:

Para todas las gente que no le ha gustado el anime, os doy la razón. Como os podéis imaginar, habéis visto un anime en el cual la historia era escasa y sobre todo muy lenta. Pues bien, como le habrá ocurrido a mucha gente y yo me incluyo, la serie era muy aburrida y con falta de historia. Pasaban los episodios y seguia el mismo triangulo amoroso sin ningun avance. Chicos, a todos los que dejasteis de ver el anime por eso, os AFIRMO que a partir del cap. 13, todo cambiará, a partir de ahi os ira gustando cada vez mas y mas, lo se porque eso me ha pasado en mis propias carnes xD. No dejeis el anime al principio, continuarlo, se que os gustara :onion39:

espectroxd1 Espero que no me decepciones.
http_raccoon @xINS4NITYx Seguiré tu consejo
http_raccoon Se me olvidó seguir el consejo y nunca lo terminé, si me animo lo hago pronto jajsjas u.u

muy buena animacion

que bonito este anime. 9/10

Este anime me gustó mucho, pero no entra en mi top 15 por algunas cosas que me disgustaron. Me molesta un poco el giro que da el anime, se me hizó un poco raro, pero ya está. Lo que si que no me gustó de la segunda mitad es que empieza a centrarse en Miuna y sus sentimientos y obsesión por Hikari (chicos, reconocemos que el amor de Miuna hacía Hikari era un poco idealizado y obsesivo) y a darle menos protagonsimo a los otros personajes (aunque también tienen importáncia, claro). Otra cosa que me disgusta es que fuerzan algunas parejas. A parte de esto este anime me encantó. Es un anime muy hermoso. Me gustó mucho y me enganchó un montón. Le pondría un 7,5/10

un poco lento el avance de la historia pero, el arte visual fue genial

Me acuerdo de cuando lo ví hace años: una animación muy bonita, reflejos de agua, un ambiente muy ''fresco'', ciudades submarinas, junto con una buena banda sonora y una historia original dentro del género de Shojo. Con toques del folklore japonés, es un anime más para añadir a esa lista junto a Anohana o Shigatu wa Kimi no Uso.

Tiene su merecida nota 10/10