Reseña de:

Mushishi

ryusuke
reseña de mushishi |anime
por ryusuke
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 9

argumento

Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resueltos que luego son luego vendidos a coleccionistas.

ficha tecnica

Género: Fantasía, Drama Estudio: Artland Director: Hiroshi Nagahama

reseña

Si tuviera que eligir uno de mis anime favoritos posiblemente te elegiría este ya que es uno de los pocos animes que disfrutas realmente simplemente me parece inmejorable.Mushi-shi desprende una atmósfera única que muy pocos animes tiene ,es un tipo de atmósfera llena de tranquilidad ,sensibilidad y encanto que simplemente nos atrapa.

Este anime contiene una magnifica ambientación que nos centra en la vida de aldeanos que vivían cerca de montañas o el mar . mushishi aprovecha al máximo esta ambientación que nos sumerge en la naturaleza con épocas primaverales o de invierno que te dan la sensación de estar ahí.La serie profundizada las tradiciones de los aldeanos con fantasía apoyada de seres llamados mushis que son seres que muy poca gente pude ver (las personan que los ven se denomina mushishis) debido a su naturaleza . pero esto no significa que puedan afectar la vida de la persona.

En cada capitulo relata una historia diferente de gente afectada por los mushis, que generalmente no siempre salen bien y en algunos casos no pude acabar totalmente solucionado. cada episodio es autoconclusivo pero no significa que la historia de cada uno se buena al contrario son muy completas.

Su personaje principal fue el que mas me agrado ya que esta muy bien logrado , ademas de conocer muy poco de su pasado y que siempre se esfuerza demasiado para salvar la vida de una persona y obtener una visión diferentes de los mushis y humanos, ademas tiene algunos detalles que lo hacen ver mas humano.

Para que esta seria se buena son los elementos que cumplen muy bien sus funciones como la música y ambientación, ademas de su animación que se le da muy bien a la serie, sus ambientes son muy detallados ademas de tener una muy buena combinación de colores junto con la música que le da toque de melancolía y delicadeza.

1 de 1 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.