Made in Abyss

メイドインアビス

  • 8,8
  • 166
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 13
Duración 24 min
Emisión 7 Julio 2017 al 29 Septiembre 2017
Animación Kinema Citrus
Género
Temática
Popularidad #145
Ranking #27
Links
Sinopsis
Stats
38
Viendo
463
Visto
177
Planeo ver
12
En espera
4
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Made in Abyss es uno de los mejores animes de la temporada de verano de 2017, y a pesar de que no recibiera mucha atención al comienzo, debido a ser un anime con arte aparentemente infantil y ser distribuido por amazon. Les digo enseguida, no es nada como eso. Este anime ha logrado capturar mi coraz... ver reseña
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

La niña vive en Osu igual que amigo mio xD

toropedo_sama @KaozZen k

Cuando empiece la sangre avisadme!

NIKKO @Aleiks117 Empezó ahora xd

Si no fuera por Re:Creators, sería mi favorita de la temporada... aunque también depende del desempeño de 18if y fate/ (que por ahora Astolfo se lo está montando en la espalda y haciéndole el carrito).

Con lo que llevo hasta ahora tengo que decir que esta serie es la mejor de esta temporada, se nota el esfuerzo que le están poniendo a esta Maravillosa obra, tiene una dirección, animación, actuación de voz, estética, banda sonora e historia Increíble. Espero que más gente vea esta tremenda serie.

Banda sonora 10/10

cristopeles @Ripimal x 3 canciones buenas...

Es verdad que el ultimo capitulo va a durar 1 hora aproximadamente?

Cenkux @Kenschi Si, pero parece que por ahora animaifu no lo va a separar, asi que va a quedar 24 minutos como los otros capitulos

¡Puta, qué Zed! Y_Y

Increible anime, mi favorito de la temporada y por lejos, tiene perfección en todos los aspectos un 10 absoluto, a esperar la segunda temporada por favoooor +.+

Mi votación a mejor serie de la temporada va para esta. Ha sido una de las series que más he disfrutado en todo el año, no sólo me mantuvo entretenido durante sus 13 episodios, también logró destacar en cada ámbito de una producción animada, y a pesar de que a partir del episodio 3 fuera bajando un poco su dirección y animación, terminó subiendo hasta llegar a ser una obra inigualable. Espero segunda temporada y leerme el manga, así que creo que seguiré entreteniéndome durante un tiempo, junto con estos personajes y sus aventuras.
Una muy buena serie en general, recomendado para todos, exceptuando a los de estómago frágil. También planeo escribir una reseña de esta obra, ojalá lo lean cuando lo termine.

Me ha encantado tanto la historia que no sé si leer el manga por tan preciosa animación. No sé si esperar t.t

La verdad dudaba entre si un 9 o un 10, pero recordando la banda sonora que tuvo.. de por si sólo eso se gana un 10.

Me he quedado sin palabras. La última vez que tuve esta sensación fue con Steins;Gate. El querer ver más, y tardar unas semanas solo para darme cuenta de cuán bueno es.

Llore, hermoso, cautivante <3

si no fuera por el intento de meter echii inecesario seria masterpeace! :/

A_beautiful_pig @cristopeles ¿Ecchi innecesario?
cristopeles @A_beautiful_pig supongo que no te diste cuenta :/ pues no me alargare a decir que partes pero es muy obio
A_beautiful_pig @cristopeles Te refieres a cuando cuelgan desnuda a Riko y otra vez que no me acuerdo? Unos cuantos minutos así hicieron que le bajaras la nota a esta serie?
cristopeles @A_beautiful_pig era echii inecesario incluso la ecena de la orina no era necesario resaltar eso

Este fue uno de los animes que por el diseño de los personajes decidí no verla...lo vi y fue un fuaaaah que pedazo de anime. Me encantó. Superó mis expectativas. Hermosa animación , personajes muy bien logrados , especialmente nanachi. Ese toque de drama que no me esperaba. Muy buena banda sonora. En verdad recomiendo este anime

es un anime recomendable y entretenido, el dibujo es precioso, tiene algunas canciones de la banda sonora que son bastante buenas y merecen mención (la banda sonora en si esta bien, no es lo mejor, pero esta bastante bien) y la trama.... bueno, bastante básica, meten drama para compensar lo cual la hace mucho mas entretenida, así que también esta bien.

Excelente en todos los aspectos. Primero que nada, fue una increíble historia demostrando una vez más que los animes contemporáneos pueden llegar a sorprenderte y dejar lo genérico de lado. Y en lo audiovisual supo como hacer para jugar conmigo y dar pie de lo que prometía este anime.

Espero con ansias su 2da temporada.

Sin duda uno de los animes más mágicos que he visto