cristianotakuregular
Mejor Miro Kenja no Mago
  • Historia: 3
  • Animación: 5
  • Sonido: 2
  • Personajes: 4
  • Disfrute: 4
  • General: 4

De momento voy por el capitulo 9 de este anime y la verdad que no tengo idea de como lo sigo viendo, aunque cuando lo termine actualizare y espero que vaya mejorando.

Historia:

La historia no es nada de otro mundo y no innova en nada, en los tiempos que corren es un concepto repetitivo y aburrido., ademas cuando empezamos la serie no explican nada de la misma por lo que lo único que sabemos es que hay que matar monstruos para sobrevivir.

Animación:

La verdad no vi muchos animes de esta época pero eso no quita que deja demasiado que desear, es mala y no genera nada en ningún momento.

Sonido:

La música es tan terriblemente mala que ni en un juego la pondría, ya que seria mejor jugar el juego sin sonido. Es que es tan terriblemente mala que caga cada situación en la que se la escuche de fondo, aunque hay algunas que por lo menos safan.

Personajes:

Los personajes son todo lo mas cliché y estereotipado que puedas ver, el protagonista fachero fuerte y con minas, la capitana del escuadrón seria y firme, la toxica y solitaria de pelo gris, el fachero que parece un pibe de un anime de idols, y el mecánico que es mas bueno que el pan, aunque es el que mas safa porque es de los que menos aparece xd. 

Los diseños son extremadamente simples, sin salirse de los perfiles comunes y básicos.

Disfrute:

Es una serie muy lenta y que parece no avanzar nada en la serie, a los 7 u 8 capítulos introducen algunas peleas con monstruos que no tienen  aporte a la historia y no va dirigida hacia ningún lado, supongo que el anime se va a centrar en todo lo que rodee al protagonista y protagonista y mas protagonista.

General:

Contando todos los puntos anteriores la verdad que me parece una serie mala, es aburrida de mirar y solo la verdad que no se que mucho mas decir, aburrida genérica y mala. El Anime cae en todo lo que sea cliché y cualquier estereotipo, una historia con cabos sueltos y personajes completamente olvidables y aburridos.

 Es un Anime que para nada recomiendo.

2 de 2 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.