Kokoro Connect

brandonhero
No es la 4ta maravilla, pero es muy satisfactoria.

Historia:

La historia te presenta un problema de forma simple desde el inicio que es el cambio de cuerpo, el cual esta bien sementado gracias a que todas las personalidades de los personajes principales están bien limitadas. La historia no puede ser la mas original pero esta bien llevada de forma que no la sientes saturada o escasa.  Durante todo el anime se presentan 3 conflictos principales los cuales ayudan a que la historia sea simple te llame la atención. Pero su peor problema es que deja ciertos detalles de la historia al aire que no son elementales en la historia pero se quedan como una pequeña piedra en el zapato que te molesta pero no es como si te fueras morir por eso.

Arte y Animación:

La animación es buena tiene detalles donde en ciertas escenas la fluidez decae, ademas el arte así como el dibujo son buenos, pero muchas veces lo sacrifican por darle fluidez a ciertas escenas pero son mal logradas.

La ventaja es que es un anime que se basa mucho en los diálogos y emociones de los personajes y no tanta en sus acciones lo que ayuda tener escenas estáticas y sin tanta animación.

Sonido:

Esta es su parte mas débil, el opening y el ending son buenos ya que estos evolucionan y cambian conforme a la situación de la problemática del anime y nos introduce un poco mas. La banda sonora no es espectacular es mas bien decente entra cuando debe de entrar la mayoría de las situaciones. Aunque peca de ser emotiva, durante las escenas emotivas la mayoría del trabajo se la llevan los seiyus y el dibujo.

Personajes:

Lo mejor del anime son los personajes, como ya lo mencione son muy bien definidas las personalidades, pero eso en cuando empieza a presentarse los problemas y los van evolucionando van evolucionando y mejorando ya que al final de la serie tienen la misma esencia del personaje, pero se siente que cambio ya sea para bien o para mal, ya que unos personajes quedan incompletos en esa evolución o son totalmente diferentes al inicio aunque eso se resuelve en las ovas especiales (La cual da cierre a la historia), te deja con una sensación de que te falto algo, pero todo esto es debido a la evolución de personajes.

Otro punto fuerte es la relación de Inaba con los demás personajes, ya que es la que agrupa los sentimientos de todos, se muestra como una guía y líder del grupo lo que hace que resalte mucho en el grupo. Una de las mejores dinámicas entre personajes es la de Taichi con Yui, esta relación de amista se refuerza con cada interacción que tienen y dan un vistazo a lo que es una relación de amistad, desde que se crea hasta que se tiene un plena confianza. La relación mas débil es la de Yui con Aoki la cual es muy lenta para el ritmo del anime, aunque al final de la serie mejora la forma en que interactúan, el inicio es malo. Disfrute:

La verdad desde que lo empece a ver me enamore de Himeko Inaba como personaje creo que fue lo que le dio un impulso al anime de ser uno mas,  a ser un buen anime. Lo que mas me gusto es saber que tiene un final cerrado y no lo dejan abierto o inclocuso como tantos de hoy en día. Tenia tanto tiempo de no disfrutar un anime cada minuto.

La verdad tendría un nueve o quistas diez si me deja ir por mi gusto personal, pero de manera objetiva hay animes mejor animados y mejor contados.