Recomendable ( contiene pequeño spoiler )

La manera de contar la historia me parece perfecta. Hay muchos momentos memorables y bonitos. La trama es un poco compleja a mi parecer. Hay cosas que no entiendes el porqué están ahí hasta que no avanza bastante la historia. Y admito que ha conseguido engañarme esta serie. AL principio de verla estaba encantado. Pensé: '' Ha sido un acierto verla''. Pero de repente todo cambia con la muerte de uno de los personajes que mas me ha sorprendido por su evolución. De este personaje hablaré más tarde por eso. En fin, que me desvío. Desde ese punto todo se vuelve tan sangriento que resulta monótono y con ciertos clichés que me han dado bastante rabia. Y cuando creía que todo esa emoción del principio ya no volvería... BUM!!! Todo cambia en un santiamén. Y no solo eso. Más tarde conseguirían que toda esa parte tan monótona tuviera sentido gracias a un pequeño detalle que hay. Realmente la historia no es para nada predecible. Y su final es... Simplemente fantástico. Pero no puedo simplemente obviar esa parte y darle un 10. Objetivamente hablando esa es la peor parte de la serie, así que le doy un 9

Simplemente brutal. Totalmente acertada en todos los aspectos. Me encantó. Le doy un 10

En primer lugar hablemos del opening. Simplemente es decepcionante. Una serie como esta merecía un opening a la altura. Que inspirase esa brutalidad que la serie transmite. En segundo lugar quiero hablar del sonido del capitulo en si. De cuando ya se está desarrollando la trama. Simplemente hay muchas ocasiones en las que me parece demasiado artificial el sonido. No concuerda con lo que ves. Podrían haber escogido un sonido mejor sinceramente. Por eso le doy un 8

Esta serie tiene bastantes personajes únicos. Pero no solo son únicos, sino que también tienen una evolución brutal. Y para mi el mejor personaje de esta serie, y el que más evoluciona, es Ryouko Tamiya. El anime vale la pena solo por ver el desarrollo de este personaje. Simplemente brutal. Pero hay algunos que no me acaban de convencer tanto. El personaje que sobretodo deja bastante que desear es Satomi Murano. No encaja lo suficiente como para que se entienda el porque es tan importante para el protagonista. No solo con la excusa de que le gusta y ya está. Por eso le doy un 9 redondeado.

Por lo general suelo poner un 10 en esta sección. Pero esta vez he de hacer una excepción. Como dije al principio, no me convence una parte de la historia. Y eso me ha echo esta un poco incomodo viéndola. Pero como solo es una pequeña parte y luego, en cierto modo, le dan un poco de sentido le daré un 9 redondeado.

Si ves este anime pensando en que será parecido a Tokyo Ghoul te llevarás una decepción. Lo único similar que tienen es el gore. Puede que a simple vista lo parezca, pero no. Tendrías que mirar más allá. Creo que lo disfrutarás más si lo haces.

Espero que mi reseña haya sido de utilidad

4 de 4 personas encontraron esta reseña útil.