Kimi no Na wa.

charlangaschip
Actualización de la Primera Reseña que hice

Kimi no na wa o Your Name para muchos otros es una obra que dejo una marca en la industria del anime, es una pelicula que debería ser obligatoria para todo amante del arte, no solo para la gente que disfruta del anime, si no para todo aquel que ame las buenas historias y los detalles ocultos en ella.

Con forme la película avanza, ella misma te va metiendo en su historia de forma fluida, haciendo que te sientas dentro de ella, sintiendo lo que los personajes sienten, viendo lo que ellos ven, pensando lo que ellos piensan. No solo los personajes, si no el entorno, que actúa como un ente propio y casi como un personaje propio, de tal forma que los paisajes son como un personaje más en esta obra y te hacen sentir mas vivo el entorno en cual los personajes se desarrollan.

también la mitología y los simbolismos son usados de forma inteligente para hacer la trama mas dinámica y profunda. El mejor ejemplo de eso es la misma luna, que en cada plano en cual sale se puede ver siendo dividida por una linea que simboliza a los protagonistas que aunque cambien de cuerpo, ellos aun no estaban juntos, y eso se vuelve mas claro con el echo de que la única ves en cual la luna no se ve dividida por una linea es justo cuando Taki y Mitsuha se encuentran en Itomori, dando a entender que ellos al fin se pudieron reunir. No solo la luna es un ejemplo, también un buen ejemplo es el Hilo Rojo del destino, que en esta película el listón de Mitsuha actúa como tal, siendo la conexión entre Taki y Mitsuha desde siempre. el acompañamiento Musical es perfecto, no solo las canciones Radwimps que compusieron, si no en la instrumental que ellos también tuvieron el crédito. las canciones ayudan de muy buena forma a avanzar con la trama de forma mas rapida y sin perder importancia, también hace que el espectador no se aburra. También ayudan como acompañamiento para escenas como el Re encuentro de Taki y Mitsuha y la escena final.

Sin duda puedo decir que esta película se merece el apoyo que recibe y recibió, ya que es una película que te enseña el mayor mensaje de todos: La Unión.

La Unión es lo mas grande que existe en esta vida, la union esta en todos nosotros no importa lo pequeña que sea esa unión. Y antes de terminar me gustaría poner una frase que define perfectamente lo que es una unión y es dicha en la película

Los Hilos representan el paso del tiempo mismo, se acomodan y toman forma, se enredan y retuercen, a veces se desenredan, se rompen y se vuelven a conectar, eso es una uníos.

1 de 4 personas encontraron esta reseña útil.