Kimi no Na wa.

nnspade
Kimi no Na wa. El amor mutuo de dos jóvenes, con dos vidas distintas
por NnSpade

Introducción

La historia de este fabuloso filme gira en torno a dos jóvenes, con dos vidas distintas, que estaban destinados al conocerse. Estos dos jóvenes son:

• Miyamizu Mitsuha una chica que vive en el pueblo Itomori, y que cuya familia suya sigue las tradiciones, de su propio país (Japón) a raja tabla, además de que tiene un padre (que es muy estricto con Mitsuha) que es candidato a alcalde del pueblo de Itomori. Mitsuha vive con su hermana, su abuela, y su padre. Su madre murió cuando apenas Mitsuha era una niña, desde entonces su abuela materna se hizo cargo de ella y de su hermana menor.
  • El otro protagonista es Tachibana Taki, un joven que vive en la gran ciudad de Tokyo, es un estudiante de secundaria, que trabaja en un restaurante y le gusta dibujar en su tiempo libre. Es un chico algo débil pero que suele meterse en problemas, (al principio de la película, se le ve con una tirita en la mejilla).

Ambos protagonistas se acaban conociéndose uno al otro, en sus propios sueños. Taki sueña con la encantadora chica de campo Mitsuha, y ella le pasa lo mismo pero a la inversa y sueña con el grato chico de ciudad Taki.

Mi opinión

La película tiene lugar en dos años distintos en el año 2016 y en el año 2013, de esta manera mezcla lo que serían unas paradojas en el tiempo, junto con el amor mutuo que sienten ambos jóvenes, a parte de tener un toque de tristeza, (lo cual caracteriza mucho la historia del filme), mostrando así una historia muy original, llena de sentimiento, y con un final muy feliz. Aunque si tengo que ser sincero, cuando apenas me quedaban unos 10 minutos para terminar de verme la película, me esperaba un final con más “contacto humano”, al menos yo esperaba que ambos protagonistas se acabarán abrazando, y tuvieran una conversación un poco más amplia. No por ello estoy diciendo que el final me haya decepcionado, realmente si que me gustó su final, y si tengo que ser sincero me dejó algo apenado, como se desarrolló la historia, ya que bueno la película a parte de ser romántica y sobrenatural, también es dramática.

10/10