Kamisama no Inai Nichiyoubi

Sunday Without God

神さまのいない日曜日

  • 7,7
  • 21
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 12
Duración 23 min
Emisión 7 Julio 2013 al 22 Septiembre 2013
Animación Madhouse
Género
Temática
Popularidad #822
Ranking #608
Links ?
Sinopsis
Stats
16
Viendo
140
Visto
89
Planeo ver
13
En espera
3
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Uno de los mejores animes que he visto esta en mi top 5 de lo mjor de lo mejor

Me gusto mucho. La historia se desarrolla bien y te mantiene entretenido. Al ver la portada pensé que seria una tontería pero no lo es para nada. PD: Falta el ova en la pagina.

Tremendo!!! :clap::clap::clap: Un elenco fascinante, una historia interesante que es muy bien llevada a cabo con varios giros inesperados, una banda sonora aceptable y una animación de primera calidad como acostumbra Madhouse. Todavía no puedo creer que muy pocos lo vieron :anguished:

El anime entretiene bastante, y animación buena, un ending precioso, pese a que el final es bastante bueno, algo no me convenció... Ademas de que no tiene trama alguna, no tienen un objetivo fijo al inicio ni al final. Son como pequeños mini arcos.

Muy buena historia..la verdad que me gusto mucho. Su animación me pareció excelente y realmente me gustaron los personajes....si tuviera que decir algo que no me haya gustado seria si corta duración (12 episodios) y el final... (No se, como que no me convenció del todo...). Pero en si es un muy buen anime..les recomiendo que le den una oportunidad, creo que les gustara.

La verdad me pareció bastante aburrido, con este anime me pasó mucho en los capitulos que vi (8) que estaba todo el tiempo viendo cuánto faltaba para que termine. No me atrapó para nada, es más, son pocos caps y no siento que valga la pena ver los 4 que me faltan por lo que la descarto.

Sólo soy yo o Ai se parece mucho a Sakura, de CardCaptor Sakura...:thinking: