yembloelias
Jojo's es fabuloso

La cuarta parte animada de la franquicia de Jojos Bizarre Adventure

La historia comienza bien pero sin ser la gran cosa, ya que la mitad de la serie no tiene un objetivo el cual seguir al ser un slice of life pseudo episodico (el de red hot chili pepers termina rápido) pero con épicas y bizarras batallas con carismáticos y bien desarrollados personajes que tiene mucha participación y algunos desarrollos de maduración y aprendizaje, Josuke es mejor protagonista que Jotaro pero no tanto como Joseph, los stands están muy originales y cada capitulo es una experiencia, como dije antes, la historia de jóvenes resolviendo misterios bizarros en una ciudad de lo mas peculiar esta bien por como se desarrolla pero es en cierto punto de la historia donde la serie comienza a ponerse mas seria y con un objetivo y constante tensión provocados por Kira Yoshikage, un gran villano y gran personaje, lo mejor de la serie, intrigante, intimidarte, misterioso y malvado que irónicamente solo quiere una vida tranquila de asesinatos y filias raras sin ser descubierto, su vida, su humanidad, sus pensamientos, su Stand, sin duda esta parte es rica en personajes, con un buen protagonista y tremendo villano los secundarios no se quedan atrás, ya que la parte episodica de la serie se dedica en presentarnos a Koichi, Okuyasu, Rohan los cuales son muy diferentes entre si generando interacciones muy variadas y entretenidas, si es cierto que algunos capítulos son mejores que otros y Kira sale un poco tarde, pero en guion es muy buena serie.

Como no, Jojos cuenta con animación bombastica detallada y con colores y diseño de personajes tan característicos de la franquicia, combinada con una banda sonora genial con unos ost's inolvidables, con todo esto, junto con que la serie termina estupendamente bien, la recomiendo junto con el resto de partes de la franquicia.