withablack
Un pésimo anime, pero con una buena animación y parte del sonido.
  • Historia: 1
  • Animación: 6
  • Sonido: 5
  • Personajes: 1
  • Disfrute: 1
  • General: 1

Historia

La historia es sobre 6 chicas que le muestran las bragas al protagonistas mientras los miran con cara de or**. Super repetitiva en los 6 capítulos de 5 minutos que parecían HORAS Y HORAS DE ABURRIMIENTO, ERA ETERNO.

Animación

Si en algo tiene que destacar un pésimo anime como este, es que tiene un diseño de personajes genérico, pero agradable, y muy HD. Unos escenarios fijos, las imágenes están buenas, bien hechas y como dije antes, MUY HD.

Sonido

Este anime pasa de tener banda sonora, a simplemente la voz de los personajes. Las voces se escuchan muy bien definidas pero solo porque no tiene, como dije, BANDA SONORA. No se escucha sobre-actuada ni muy exagerada, así que está decente.

Personajes

Todos los personajes tienen una personalidad totalmente igual a la otra, no cambian ni cuando no están mirando con cara de disgusto al protagonista. El anime nos quiere dar a entender que nosotros somos el protagonista, pero dudo que alguien caiga tan bajo como "ese protagonista".

Disfrute

No disfruté nada viendo esto, nada de nada. Esos 5 minutos parecían 5 horas, no terminaban. Y para colmo, TENÍA 6 CAPÍTULOS, ERAN COMO 30 HORAS VIENDO ESTA MIER**.

General

Es un pésimo anime, una historia totalmente nula, una animación con escenarios fijos aburridos, pero que safaban el agradable diseño de personajes, unas voces bien hechas, pero sin banda sonora. Unos personajes totalmente iguales, con un protagonista idiota y que no disfruté nada. ERA ETERNO.

2 de 2 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.