xylosh
Reseña general Imouto sae Ireba Ii
por Xylosh
  • Historia: 9
  • Animación: 8
  • Sonido: 9
  • Personajes: 8
  • Disfrute: 8
  • General: 8

Sinopsis

Esta es la historia de la vida cotidiana de un joven novelista de siscon, Itsuki Hashima con su hermana pequeña perfecta Chihiro, el ilustrador genio Nayuta Kani, su mejor amiga Miyako Shirakawa y algunos socios locos de sus editores. Si estas familiarizado con géneros de este tipo, entonces puedes pensar que este será solo otro anime de romance de hermanas pequeñas. ¡Pero te equivocas! 

Pero si trataste de verlo en los primeros 5 minutos y lo dejaste debido a la inquietud ecchi sobre un chico que se obsesiona con su hermana pequeña, ¡también te equivocas! (Creo que tal vez solo quieran alejar las normas del anime, ¿supongo?). 

La historia

La historia en sí es mucho más una parte de la vida como escritor de novela ligera. El viaje de arriba abajo de un escritor es bastante interesante porque no es tan fácil como piensas. Hacer frente a los plazos es el problema más común si eres autor o escritor. El programa puede mostrar realismo en la vida cotidiana de un escritor, pero también está lleno de comedia y auto-reflexión. Espera algunas bromas pervertidas también.

Los editores, artistas independientes, escritores, mangaka y personas normales que no están relacionadas con la industria tienen personalidades ricas para llevar el programa por el breve tiempo en que parecen ofrecer algo de sabiduría o humor a la historia.

Los Personajes

Los personajes están bien escritos para su historia. Es suficiente para hacerte animar por ellos y sentir lástima cuando se sienten deprimidos.

Itsuki Hashima es el personaje principal de esta serie. Él es un escritor para la serie Magic Academy. Ama a la hermanita por encima de todo lo demás. Sin embargo, su determinación para lograr sus objetivos es bastante admirable.

Para Nayuta, ella también es una escritora que gana más que Itsuki. Su determinación de llamar la atención de Itsuki también es admirable a pesar de que ha sido rechazada muchas veces. Los chistes pervertidos de Nayuta son algo fuera de este mundo.

¿Qué hay de Miyako y Haruto? Tienen sus problemas personales, pero son capaces de superarlos y siguen impresionándome de cómo pueden hacerlo.

La música

"Ashita no Kimi sae Ireba Ii"

Me gusta mucho la voz de ChouCho y el estilo musical. Es mucho más relajante pero colorido. Es perfecto para una parte del anime de la vida. La secuencia de apertura ya muestra la totalidad del anime.

"Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo"

Es una buena canción también. Realmente me gusta el tono y cómo el tono continúa subiendo en el coro para mostrar la determinación del personaje principal.

En General

Todos los chistes y la historia son agradables. No me arrepentí de quedarme por 3 minutos del primer episodio, creyendo que esta historia no es ese tipo de basura. Realmente lo disfruto. Todo esto es una historia bien escrita.

Me gusta los programas así, me refiero, donde muestran cómo funciona la industria detrás de hacer un juego o una serie de anime, por lo que este Imosae es más como mostrar cómo se está haciendo una novela ligera.

Bueno, gracias por leer mi breve reseña. Espero que lo disfruten :)

4 de 4 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.