orekas03
Reseña Completa HxH
por Orekas03

Buenos Días, Tardes o Noches, Comenzaremos diciendo que Hunter x Hunter es un Anime en donde nos pone de Protagonista a Gon, Un niño de 12 años que al comienzo tiene la Misión de ir en Busca de su Padre Ging y para eso tiene que convertirse primero en Cazador Profesional, Pero a medida que avanza la Serie conoce nuevos Personajes que después serán sus Amigos de equipo (Killua [Principalmente este ya que sera su Pilar para avanzar en la serie], Leorio [Un Personaje que sinceramente al principio puede que te caiga mal, Pero a medida que avanza la Historia, nos vamos encariñando con el] y Kurapika [Un personajes que a medida que avanza la serie veremos más de su pasado y del porque es así como un poco "Frió" no se como describirlo]. A medida que avanza la Historia los personajes van adquiriendo una experiencia, tanto en Combate como Personal, veremos diferentes tipos de Arcos muy interesantes y que servirán para que nuestros personajes vayan evolucionando, Conoceremos personajes que serán muy recordados, Tanto villanos como alguno que otro personaje secundario (No diré ninguno). Ahora bien yendo fuertes, Empezaremos por Puntos:

1. Animación: La Animación de HxH es algo sumamente especial, Ya que no encontraras en todo lo que vayas viendo del Anime algún error de dibujo o algo que tu digas que este mal dibujado (Puede que si), pero son pocos los Casos, Aparte que la Animación de cuando comienza a cuando termina notas un poco el cambio y sientes que va de más en mejor y no de más a peor. La Animación tanto en Batallas, como no, es sumamente Genial y Perfecta, y las escenas de completa Tensión te dejaran pegado a la Silla, Si me pongo a explicar todo no termino nunca y se va a hacer más largo esto. Es que todo esta tan bien Animado que simplemente no tengo ninguna queja por esta parte. Simplemente espectacular 10/10.

2Sonido y OST: La Banda Sonora de HxH en todo momento fue sumamente esplendida, aunque si una cosa que note yo es que a veces como que repetían la misma OST, pero vamos que eso no significa que solo usaran 1, solo fue en algunas ocasiones, Dependiendo de la situación el OST llegaba a más alto, así que por esta parte tampoco tengo quejas demás, tampoco me quiero poner aquí a hablar mucho del OST, Solamente que fue bello, emocionante, y de tensión a veces y épico en otros. De los Seiyuus o Actores de Voz tampoco tengo ninguna queja a mayor simplemente que todos le quedaban al pelo con los personajes que se le asignaron (Gon, Killua, Leorio, Kurapika, etc), Eso si cuando el personaje se tenia que poner serio cambiaban Super Brutal la Voz y le quedaban Subarashii. Sonido o OST 9/10. Seiyuus 10/10.

3. Historia: La Historia de HxH, Al principio puede que no te guste o si la notas algo lenta, pero que va, ya a los pocos Episodios cuando entran al Arco de Cazador profesional la cosa se pone buena, ya que te presentan un montón, pero un montón de Personajes (tanto Secundarios, Terciarios) como la implementación de los ya mencionados Leorio y Killua que también quieren convertirse en Cazadores cada quien por un objetivo diferente, Aquí conocemos a Killua, Que es un niño algo especial ya que más adelante se nos da un pequeño Arco donde se nos explica que proviene de una Familia de Asesinos, Killua en ese momento ve algo en Gon que le dice que el podría ser un buen Amigo, y, a partir de allí comienzan su aventura. A medida que van saliendo de Arcos y entrando en otros, la historia se torna cada vez más interesante y positiva para los personajes (excepto uno). Ahora bien, saltándonos Arcos de como aprenden a dominar bien el Nen (Que es como el Aura que todos tenemos, Pero a la vez no sabemos), cosa que al principio Gon ni Killua sabían, llegamos al Arco de Las Hormigas Quimera, Sinceramente mi opinión personal este ha sido el mejor Arco que ha tenido HxH después del de Genei Ryodan, Ahora porque lo digo, Simple:

¡AVISO DE SPOILER! (Para Algunos)

• Tenemos la implementación de un nuevo personaje muy pero muy importante en este arco que es Kaito, ya que este influirá mucho en el Desarrollo de Gon como personaje de lo que hemos visto hasta ahora.
  • Tenemos la Implementación de unos seres llamados Hormigas, y que a partir de cierto punto, unos se volverán Buenos y otros seguirán el camino de la maldad, y se irán conociendo nuevas Hormigas que ayudaran a Gon y Killua y demás personajes que estaban metidos en el grupo.
  • Tenemos uno de los mejores Rages en la Historia del Anime, o por lo menos entro en mi Top 5 Rages del Anime, Llegando al punto de dejarlo todo para intentar matar a cierto Personaje.
  • Tenemos una de las Pelea y Muerte de un Personaje querido.Tenemos un final de Cierre de Arco muy pero muy Triste, Opinión personal sobre esto, Llore mucho con demasiado.

Ahora bien por todo eso y mucha más, este se queda como mi mejor Arco <3 (No me pondre a hablar de todos los Arcos porque si no ya seria mucho). Ah otra cosa, cada vez que vas pasando de Arco en Arco sientes como si fuera cada vez mejor que el Anterior, o por lo menos esa fue la Sensación que me dio a medida que iba avanzando el Anime. Así que por todo eso, Historia 10/10.

4. Opinión Personal: Ahora bien, mi Opinión y las sensaciones que tuve al ver HxH, Sentí un Popurri de emociones, Algunas veces estaba feliz, otras veces estaba algo de Siento pena por el o cosas así, otras veces si me sentí todo Triste, y otras veces me vine arriba de lo Épico del momento, en fin, un poco de todo. Ahora bien disfrute HxH cada milésima de segundo y eso es decir mucho para mi que veo Anime desde mucho tiempo y hay veces que la situación no me llega al 100% pero con HxH si fue totalmente diferente, si disfrute bastante, en algunas ocasiones me molestaba con los Personajes por la manera en como hacían las cosas o como la llevaban, pero bueno eso siempre pasa. Creo que seria muy difícil que olvide alguna de las Escenas de HxH como lo he hecho con otros Animes, que a veces lo veo y lo tengo en el momento, y ya al tiempo no me acuerdo nada de lo que vi, me dio muchos momentos memorables y que se quedaran en mi Corazón. Gracias Hunter x Hunter por brindarme esos momentos, espero una nueva temporada ya que quedo con final abierto y todavía falta exprimirle mucho más.

8 de 8 personas encontraron esta reseña útil.