Hotarubi no Mori e

The Light of a Firefly Forest

蛍火の杜へ

  • 8,6
  • 138
Información
Tipo Película
Estado Finalizado
Episodios 1
Duración 45 min
Emisión 30 Julio 2011
Animación Brain's Base
Género
Temática
Popularidad #209
Ranking #86
Links
Sinopsis
Stats
9
Viendo
605
Visto
151
Planeo ver
8
En espera
1
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Útimos visitantes
Comentarios

...... ese final.... exijo explicación

Esta es una de esas película que te trasmiten más que un anime de 12 capitulos

Se me hizo súper corta la peli :'( Yo quería más!!! Es muy buena y todo. Me habían dicho que el final era para llorar, lo vi y nada, no se como que todo paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar

Sinceramente la vi ya hace tiempo, ya que la gente iba diciendo que era una de las películas mas lacrimogenas que hay en anime y me dejo bastante frió. Si el final es trágico y todo eso pero hay muchas otras historias de amor trágicas mucho mas duras que esta y bien echas. Como poner por ejemplo así de pronto: casi todo las obras de Makoto Shinkai, y en manga mejor ni hablar.

WTF ¿PERO CÓMO PUEDEN HACER QUE TERMINE ASÍ? ¿CÓMO SE ATREVEN?

muy buena la peli lastima q **el prota se muerre**

Muy bonita <3

Me encanto .. Muy linda y triste :sob:

A decir verdad me decepcionó bastante.
Fue casi como un capítulo "muy malo" de Natsume Yuujinchou.

Es cierto que trasmite bastante, así como te deja una enseñanza, pero no es una enseñanza única y jamás tocada, es una enseñanza simple y que todo el mundo sabe, que no todo es para siempre.
En si me gustó bastante, pero no es ni de cerca la mejor película de anime, ni tampoco la mejor historia ni mucho menos el mejor desarrollo.

Sumando todo ello, no le daría más de un 6, pero considero que aquello es debido a la comparación que he entrado con Natsume Yuujinchou (otra obra del mismo creador).
E ignorando por completo esto último, me parece que con un 7.5 es más que suficiente, porque de todas formas la disfruté y me gustó.
Aunque no me hizo sentir triste ni de cerca, más que nada una gran decepción.

Dura tan poco , pero es tan hermosa , están triste y graciosa a la vez **por la manera que murió :c**.

Mi preferida, muy bonita y muy triste :(

Hermoso...la verdad esta pelicula me encanto..una historia muy linda con un final quizas triste para algunos, pero para mi fue muy emocionante y tierno porque por fin ambos hicieron lo que mas querian hacer con el otro. **(abrazarce..o mejor dicho tocar al otro)** ; en fin, a mi parecer el final le quedo excelente y termino de transformarla en una historia hermosa...muy entretenida y linda de ver.
Y beno para ir terminando este comentario (y no seguir hablando de la peli porque me gusto mucho y no quiero seguir escribiendo y que no entre en el espacio de comentarios, ademas de no querer dar spoilers xd)..les recomiendo que la vean totalmente, no es muy larga asi que en un ratito se la ven...en fin, les aseguro que les va a gustar.:onion3:

Simplemente preciosa........

Es hermosa,tu la ves, es todo feliz y al final te deja llorando pero feliz al mismo tiempo

En mi opinión esta peli no es justa, es muy corta y su final...... :´(

Me gustaria que fuera una serie, pero se que si lo fuera se le quitaria la magia que tiene por si sola, simplemente es perfecta pero te obliga a tener una caja de pañuelos, por tanto llorar

HERMOSA!!!! Llorando estoy...

HERMOSA!!!! Llorando estoy...

Lloremos...

Una película calmada y tranquila, estilo Slice of Life y Shojo con un toque de sobrenatural, muy emotiva, perfecta para removerte por dentro cuando tienes una de esas épocas de otaku emo que nadie entiene.