Heroic Age

ヒロイック・エイジ

  • 7,9
  • 17
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 26
Duración 23 min
Emisión 2 Abril 2007 al 1 Octubre 2007
Animación Xebec
Género
Temática
Popularidad #1230
Ranking #421
Links ?
Sinopsis
Stats
12
Viendo
79
Visto
80
Planeo ver
6
En espera
4
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

uno de los primero que vi y fue... wow

Ah. Como recuerdos este anime, destruían montañas, acababan con ejércitos de millones, peleas en el continuó espacio tiempo para matar al Prota, que creó que se cargo un agujero negro o algo así. Creó que habían destruido Júpiter, y es el primero donde el Prota poderoso pinta unas obras de arte

Rogeruchiha45 @briann me convenciste se ve que tiene todo lo qie busco en un anime
Jomatrix @Rogeruchiha45 ya somo 2 convencidos para verlo gracias a @briann
Ken_ @briann jaja me convenciste de verlo.....por lo que dices me va a encantar. ;)
MasterDarkFlame @briann wooh creo que si o si lo vere
BJ01 @briann Ok, estoy convencido xD

Creo que acabo de ver algo increible......
Este anime me encanto...mas que eso fue increible......su historia la ame...fue hermosa...
En fin......no puedo describir lo increible.y.emocionante....que fue este anime....por eso se los recomiendo totalmente..les aseguro que les encantara...en resumen veanlo..no se arrepentiran.. ;)

Ken_ @Ken_ olvide decir que este es el primer mecha que me gusta tanto......he visto algunos pero nunca me habian gustado tanto... ;)
Ken_ @Ken_ olvide decir que este es el primer mecha que me gusta tanto......he visto algunos pero nunca me habian gustado tanto... ;)

esto es una obra de arte.

Al ser el estudio 'Xebex' quien estuvo a cargo esperaba mucho fanservice innecesario, pero debo de admitir que hicieron un buen trabajo, el desarrollo de los personajes no fue forzado, la escasa pero excelente banda sonora pega bastante con la trama de la serie, el diseño no es el mejor pero en donde lo requiere es bastante bueno, y la historia ni que decir, me encanto eso de que no haya poderes extraordinarios sacados de la manga, hace que todo el tiempo haya un nivel coherente en ese aspecto, te llegas a encariñar con los personajes empatizando con ellos, y el final fue brutal.
Si no te has visto muchos animes de 'mecha' puedes iniciar con este y se te facilitara mucho, la trama puede avanzar un poco lenta pero no dura mucho ya que pocas veces no se ven batallas y planetas explotando en cualquiera de los capítulos, el único punto malo que le podría dar es que no creo que fuera necesario los 26 capítulos, pero no creo que en 13 hubieran podido contar la historia como quisieran.