Creo que es original tanto la historia como la forma de contarla. He visto en diferentes páginas que dentro de poco saldrá una nueva temporada, así que diré que es un buen inicio. Este anime sirve para ver que es complejo lo que quieren contar. Se puede ver a simple vista una evolución bastante drástica en los personajes.  Sobretodo en Sadao se puede ver el cambio. En general esta serie está muy bien. Tiene momentos muy divertidos. Pero eso de que lo incluyan en el género de romance no me acaba de convencer. El único romance que se ve es lo que siente Chiho por Sadao. Pero no creo que solo por eso ya se deba de incluir en dicho género. Puede que más adelante si que lo haya, pero creo que se debería eliminar ese género de la información. Pero no hay nada más que me haya extrañado. El final es más bien normalito. Le bajaría la nota si no fuera por esa nueva temporada que me he enterado que saldrá. Así que de momento le daré un 10.

Yo creo que la animación concuerda con la historia. Es realista cuando debe serlo, y toma un estilo más fantasioso cuando debe hacerlo. No hay escenas raras o mal echas. En toda la serie se mantiene un buen nivel. Simplemente un 10.

El opening no me gustó. Creo que esta serie debería tener una canción más poderosa. Algo al estilo de DragonForce o Sonata Arctica. En ese aspecto me ha decpecionado. Pero durante la serie el sonido es perfecto. Me gusta especialmente el que ponen cuando usa sus poderes el protagonista. Es épico. Por eso le doy un 9.

Los personajes están perfectamente ideados. Normalmente no me gustan los protagonistas que son tan putos amos, pero en esta ocasión está más que justificado. Es el Rey Demonio. Es normal que lo sea. Además de que si no fuera así vaya cosa más aburrida sería. Aunque algo que no me ha gustado de esta serie son los personajes secundarios. Los que no tienen importancia se notan a la legua. Son todos más de lo mismo. Estaría bien que hubieran mejorado este aspecto, y espero que lo mejoren para una posible siguiente temporada. No se si era la intención del creador o no, pero Suzuno me parece adorable. Además de que es un personaje bastante currado. Te darás cuenta en cuanto mires la serie. Creo que es un personaje que recordaré en un futuro. Por todo esto le doy un 9.

Me lo pasé genial viendo este anime. Me volví adicto ya desde el primer episodio. Han echo un gran trabajo en mi opinión. Estaré pendiente de la información que salga sobre este anime. Le doy un 10 más que merecido.

Esta serie nos muestra que incluso el más malo puede tener una parte buena.Y también nos enseña que el más bueno también tiene su parte oscura. Me encanta como esta serie juega con el concepto de maldad/bondad. Una serie brillante que merece un reconocimiento por su originalidad. Le doy un 9 en general.

Espero que te haya servido de algo mi reseña

4 de 4 personas encontraron esta reseña útil.