Reseña de:

Harmony

aira
Un mundo distópico mas en mi mente
por Aira
  • Historia: 8
  • Animación: 9
  • Sonido: 9
  • Personajes: 8
  • Disfrute: 10
  • General: 10

Si te gustan los mundos distópicos, está sera una película que disfrutaras y querrás experimental en lo mas cercano que tenemos... un sueño.

El mundo que Harmony que nos presenta es sobre una sociedad regida por una fuerte ética social, que se estableció gracias a la nanotecnología, nanotecnología que prácticamente controla todo, su campo más fuerte es la medicina, aquí da a las personas un descanso y paz para sus vidas con una súper medicina de lo mas interesante, pero las cosas se salen de control  cuando empiezan a darse una serie de sucesos que desobedece por completo las leyes establecidos por los que están en los lugares más altos de la sociedad.

A mi opinión es un mundo distópico muy interesante, me he planteado dudas, hipótesis e incertidumbre sobre si mi mundo fuera así, yo donde estaría ?¿. 

Puede que le allá faltando profundizar mas en ciertos puntos y que le final te dejo con un incógnita superficial a mi parecer, pero vale la pena verla ....

La animación me parce super genial, el sonido cúmple con lo requisitos, los personajes pienso que falto que los desarrollaran más, pero definitivamente yo si disfrute mucho la peli 10!

PD: Es mi primera reseña así que den con todo haber si sigo en este camino o por el contrario lo descarto por completo XD

1 de 1 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios

como q nadie le da bola a las reseñas no? xD
posd: hací deberían ser todas la reseñas... cortas pero q te invitar a ver el anime/peli e.e