Hajime no Ippo

Fighting Spirit

はじめの一歩 THE FIGHTING!

  • 8,5
  • 47
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 75
Duración 23 min
Emisión 3 Octubre 2000 al 27 Marzo 2002
Animación Madhouse
Género
Temática
Popularidad #425
Ranking #66
Links
Sinopsis
Stats
19
Viendo
191
Visto
72
Planeo ver
10
En espera
3
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Como quisiera verte, pero de momento esperare :''v

KrylogaX @briann fkng true

QUE BUEN ANIMU LAPTMMMMMMMMM

Ahora estoy leyendo su manga, tal ves cuando me ponga al día vea el anime.

El anime que más me ha gustado y que más he disfrutado hasta el momento. Sí que saben meter emoción en todas las peleas, tanto que hay momentos en los que dudas que el protagonista vaya a ganar, y cuando gana la emoción que sientes no la sientes con ningún otro anime. Te da la oportunidad de simpatizar con todos los personajes, así sean amigos o rivales del protagonista, definitivamente todos caen bien, los personajes y sus historias están tan bien hechas que simplemente es inevitable sentirse atraído hacia ellos. Lo mejor es que no se centran solo en darle todo el protagonismo al principal, sino que que también los otros personajes se lucen, haciendo de este anime uno de los mejores que haya visto. 10/10 recomendable al 100%, shonen obligatorio. y no me mencionen el plot armor, porque el prota no saca ese poder de la nada como otros protas por ahí. CIAO.

Hay mucho qué decir de éste anime y a la vez nada, pues es de esas historias que se quedan cortas al intentar explicar con palabras el qué, cómo y/o porqué le ha gustado tanto a uno.
En lo personal a mi no me gusta el Shounen, me aburre, es un género que sólo disfrutaría si tuviera nuevamente la edad de no sé, 10 años... Pero, éste anime a pesar de tener 22, me hizo estar al pendiente de cada minuto del capitulo y añorar ver el siguiente con unas tremendas ganas.
Hacía mucho qué realmente emocionado no le gritaba a una pantalla; y esta historia lo logró, logró sacar ese niño interior de la amargada persona que escribe ésto.
Si tienes intenciones de verle, ¡¡No lo dudes ni por un segundo!! pues créeme, no sabrás de lo que te estás perdiendo.

Saludos.
:onion12:

WoW :fearful: