Gundam Build Fighters

ガンダムビルドファイターズ

  • 7,1
  • 7
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 25
Duración 25 min
Emisión 7 Octubre 2013 al 31 Marzo 2014
Animación Sunrise
Género
Temática
Popularidad #2758
Ranking #1270
Links ?
Sinopsis
Stats
3
Viendo
39
Visto
10
Planeo ver
2
En espera
0
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Bastante relajante... en comparación de los demás Gundam, ¿quizás por eso es bueno? (Aunque me siento viendo CF Vanguard pero sin un prota homo) También la hicieron bien, el prota usa al Strike XD Todos los fanáticos de Seed seguro enloquecieron :P

Vaya sorpresa me he llevado. Esta serie emana referencias a lo original por todas partes, alguna están más escondidas que si eres de ojo rápido lo vas a notar y otras que son tan descaradas que ni tienes que adivinar o pensar porque los propios personajes te lo dicen, cosa que me encanto. La animación es una cosa de locos, del cap. 1 al 25 es una animación de calidad, bastante fluida y dinámica, y en los últimos cap. fue ya que no sé qué estaba viendo, sí Tengen Toppa o Gundam. La banda sonora muy buena, bastante acorde a lo que va y llena de emoción y epicidad, como se nota al Yuki Hayashi. Muy buenos personajes, en especial los protas, cada uno tiene su personalidad bien definida y hacen lo que deben hacer, y en ningún momento pensé qué eran malos protas. Los secundarios están buenos y los "malos" o los rivales de los protas estuvieron bastante bien. No tengo quejas por el ámbito de los personajes.

Orekas03 @Orekas03 Es mejor vérselo cuando te haz visto el U.C en su mayoría porque así captas las referencias más rápido y te emocionas más y te toca el corazón con el cameo de algunos personajes. Aunque también te la podes ver sin haber visto nada de lo original, igual la disfrutaras como un cerdo, estoy seguro. Y el shippeo de Reiji x Aila se cumplió y el de Sei x China también. Que buen anime LPM.